Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IBM PASSWORLD

comentario del autor Mie May 17, 2006 11:40 pm

HOLA A TODOS tengo un problemita me regalaron una laptop ibm
thinkpad r50e asi es el modelo el caso es de que la computadora esta con llave o sea tiene passworld en le systema operativo y en el bios,
le di un restar para poder entrar en safe mode pero no me dejo entrar
y bios tampoco no me deja hacer ningun cambio pregunta como puedo borrarle el passworld de bios nesecito saver se los agradesere si alguien save gracias a todos.

rosel rivera

sin valorar Jue May 18, 2006 1:45 pm

las IBM tienen chip de seguridad donde almacenan el PASSWORD, asi que la unica es reemplazarlo.
Pero te recomiendo que lo mandes a hacer a gente especializada
Busca en google que hay muchos

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Jue May 18, 2006 5:20 pm

Bueno amigo:

la clave de la bios se puede eliminar, desconectando la bateria de la bios, pero tienes que dejar sin corriente a la lap para poder trabajar desconecta tambien la bateria de corriente, deja unos 10 minutos la lap sin la bateria tu sabes esta tiene la forma redonda como las de reloj, ahora para el password del sistema operativo lo mas sencillo es cambiar el disco duro...........

espero ayudarte...........

daniesaul

sin valorar Dom May 21, 2006 10:55 pm

daniesaul escribió:ahora para el password del sistema operativo lo mas sencillo es cambiar el disco duro...........

Si tiene XP y NTFS no es necesario remplazar el disco duro...
Código:
Recuperacion de contraseña de Administrador

Un caso muy común con los usuarios de Windows XP es la perdida de contraseña de administrador. Si no tienes la contraseña del admisnitrador es realmente complicado consultar tus archivos, ademas, las cuentas de invitado no cuentan con los permisos sufucientes como para instalar algunas aplicaciones o hacer modificaciones relevantes a la configuración de nuestro equipo de computo.

La recuperación de la contraseña de admisnitrador no es tan complicada para usuarios intermedios usando una herramienta llamada CIA COMMANDER. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Primero deberas conseguir el CIA COMMANDER en la siguiente Dirección

http://www.wsdownload.de/download/cia/EN/ciainst.exe

2. Debes crear el disco de arranque usando el archivo que descargaste, para esto deberas dar doble clic directamente al archivo ciainst.exe

3. Introduce el disco de 3 1/2 y reinica con el disco adentro.

4. Selecciona la partición del disco en la que esta instalado windows

5. Vas a ver las siguientes 4 opciones: file manager, user manager, regystry editor y reboot.  Selecciona file manager

6. Presiona F10 y apareceran las mismas 4 opciones. Ahora elige la opcion  numero 2(user manager).

7. Aparecera una ventana tipo MS-DOS en la cual tendras que ir al directorio donde estan alojados los archivos de la instalacion de Windows, que generalmente es: c:\windows o  c:\winnt

8. Ya que entraste al directorio vas a presionar la barra espaciadora y en la parte de arriba ,a la izquierda, vas a ver la  la lista de los usuarios de tu pc.

8. Presiona sobre la del administrador y luego la tecla F3

9. Te va a pedir un password, pon el que tu quieras y presiona Enter

10. Presiona F10 para volver al menu inicial y selecciona la opcion 4, "Reboot"

11. Saca el disco y reinicia la computadora

12. La PC reiniciara al menu de windows donde se pide la contraseña.

13. Seleciona el usuario ADMINISTRADOR y escribe la contraseña que acabas de establecer.

14. Si concluiste todos los pasos correctamente, tu PC va a entrar como administrador

Espero les sirva de utilidad este pequeño manual.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos