Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IBM Pentium III

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 6:27 pm

Hola tengo el siguiente problema con esta portatil, si lo conecto el cargador y esta prendida, funciona alrededor de 10 minutos y se cuelga y enpieza atitilar la pantalla, y el indicador de bateria titila; si se le apaga y se le conecta el adaptador para cargar carga y despuesde cargada empieza tambien a titilar el indicador de la bateria.

Cuando la bateria ya esta cargada funciona con ella de maravilla, y solo con el adaptador no funciona, que puedo hacer espero me puedan ayudar
Saludos

PD: es bateria nueva

Vicente Alvarez

comentario Mar Abr 11, 2006 9:35 pm

revisa que el adaptador este entregando la tension correcta (midelo con un tester)
y ACONDICIONA la bateria, o sea, ponla a cargar a tope, descargala a tope y repitelo unas tres o cuatro veces para que la 'memoria'de la bateria funcione bien y no exija demasiada carga.

Saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 11:43 pm

OK gracias Voy intentar eso

Vicente Alvarez

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 9:35 pm

Te cuento que intente lo que me sujeriste, pero el problema persiste, inclusive sin bateria me da el rpoblema de que funciona unos 10 minutos y se vuelve loca.
Ojala puedan ayudarme
Saludos

Vicente Alvarez

comentario Vie Abr 14, 2006 11:55 pm

De primera pareciera que esta dañada la pila o el modulo de carga... limpia los conectores de la pila y los contacto donde ensambla la pila con la laptop(por donde pasa la corriente para cargar)

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos