Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop no carga sistema

comentario del autor Lun Mar 06, 2006 9:44 pm

Tengo una Laptop toshiba el problema es que al encenderla el disco duro comienza a trabajar luego se para, pero el led del cd-rom siempre se mantiene intermitente y no pasa nada mas. no muestra nada en la pantalla y no se apaga sin que le desconecte el cable de energia.

widman santos

comentario Lun Mar 06, 2006 11:19 pm

debes tener un problema con la lectora o con el HD.

desarmala y desconectale la lectora para probar

saludos

Alejandro Donato

comentario Mar Mar 07, 2006 12:27 am

Yo me iria directamente al disco duro, ya que es probable que este dañado, ya que mencionas que se apaga.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Mar 09, 2006 1:52 am

Gracias, ya le desconecte el HD y el cd-ROM pero el problema persiste, creì que tenia un corto o algo asì porque una vez si encendio y dio la pantalla de presentaciòn TOSHIBA, pero luego me envio un mensaje de erro que era Error Kbs y de alli no pasaba y luego me volvio a dar el mismo problema que ya nisiquiera cargaba nada.

El agradeceria que me dijeran si puedo conseguir HD para una laptop igual. nuevo.

widman santos

comentario Jue Mar 09, 2006 9:38 pm

puedes desmontar el disco duro y conectarlo en un pc normal con un adaptador a conexion ide, asi podras ver el comportamiento del disco duro en otra pc antes de pensar que si esta dañado...incluso desde otra pc como esclavo o como segundo maestro le podras correr paqueterias para revisarlo adecuadamente antes de pensar en su cambio...suerte amigo

ING RAFAEL VERDUZCO MTZ

comentario Vie Mar 10, 2006 1:35 am

Saca la memoria y limpiala con un borrador blanco, tambien limpia el socalo de memoria con una hoja de papel, luego coloca la memoria y prueba. Si no funciona prueba con otra memoria. Estoy casi seguro que es problema de memoria.

Podria ser tambien problema de BIOS, y tendrias que remplazar el BIOS.

Saludos y NO OLVIDES VALORAR Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Mar 12, 2006 1:19 am

Gracias por la ayuda pero pasa de que los chips de memoria estan soldados a una placa base

widman santos

sin valorar Lun Mar 13, 2006 11:55 pm

Caray, entonces se complica todo el asunto... por que al parecer tienes problemas con la memoria y tendras que remplazarla. Si tienes dudas de como hacerlo llevala al distribuidor autorizado para que ellos hagan todo el movimiento.

No es recomendable desoldar esas piezas por que el calor que genera el cautin puede dañar otras mas... entonces debe hacerse con mucho cuidado.

saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos