Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

laptop toshiba satellite pro 440cdx, no pasa del bios!

comentario del autor Sab May 13, 2006 6:33 pm

Hola que tal , tengo una laptop toshiba satellite pro 440cdx, que no encendia , entoncs la bri y revise la las pilas del rtc, y cmos, estaban dañadas, las retire y encendi la laptop alprincipio solo prendian los leds del la Mother Board pero pisando los botones del terclado presione el F4 y ella prendio, y me llevo al menu del bios el cu configure, y reinicio pero al inicar cuenta la cantidad de memoria y de alle no pasa, quisiera saber si es por la falta de las baterias??? o alguna otra falla,???
graciasy espero su valiosa respuesta! Wink

Mauriciohp3

comentario Dom May 14, 2006 2:59 am

en cualquier modelo de PC o notebook, por mas que no haya bateria, la misma debe arrancar y en todo caso informar de ello. Lo que te esta pasando a ti denota un problema de hard. Puede ser desde la BIOS hasta alguna memoria o el mismo micro o mother. Trata de conseguirte donde probar las cosas (otra note que funcione) y pasa de a una las cosas para ubicar donde esta la falla

saludos

Alejandro Donato

comentario Dom May 14, 2006 8:11 am

puede ser:
- memoria
- disco duro
- algun dispositivo OnBoard

y puedes hacer:

- testear con el memtest86 o simplemente probar con otra memo
- Remplazarlo o probar arrancar desconectandolo previamente
- Deshabilitandolos desde el BIOS

Saludos
Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom May 14, 2006 8:26 pm

Sad Bueno probe y el HDD esta bueno al igual que los modulos de memoria, la logre iniciar saltando, la configuracion del sistema pero pero me da una advertencia que no hay suficiente memoria o algo asi si me da chance de anotarla, yo se las mando , despues de eso el disco duro se cuega, bueno y por ultimo como valoro las respues??????????!!!! Confused

Mauriciohp3

asistió a la solución Lun May 15, 2006 2:29 am

Muchas veces la memoria te funciona ha medias
consigue otra memoria y pruebala en tu equipo
tambien debes rebizar la fuente de poder por que depronto
no te sostiene la energia de funcionamiento.

guarda siempre todos los cambion en la bios y berifica
si la pila te guarda los cambios.

alberto1975

comentario del autor Lun May 15, 2006 2:51 am

lo que pasa es que no tiene pila del bios una es la RTC, que dice que es de tiempo real yo creo que es por eso , y la otra es de reserva, entoncs inica el windows 98 y se pega, ella trae 16 MB integrada, y yo le puse una targeta de 16 MB, solo me reconoce la targeta al yo quitarsela no prende mas, y la bateria de la laptop ojo, si esta buena ojala me puedan ayudar muchas gracias y estamos en contacto!!!!!! Very Happy

Mauriciohp3

comentario Lun May 15, 2006 4:31 am

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

Sobre el problema.. por que no testeas la memoria con el memtest86???

lo puedes bajar de: http://www.tureparas.cjb.net

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie May 19, 2006 11:54 pm

Bueno, he probado y nada, la laptop sigue igual, yo creo que es por la pila , ya que se pega porque no registra en el bio la memoria , ni la que el puse ni la que tiene integrada, yo lo que veo es que el fan no se mueve, ya la abro toda a ver algo quemado y nada el progrma no lo puedo probar, porque la pc no inicia, y al mother board no pede estar mala porque carga la bateria, todo prende los leds, y demas bootea el floppy, cuando inicis windows, ahhh y probe con mi pc quitandole la pila del bios y la prendi y no prende, ise todos los botones y nada, yo creo que pueda ser eso, de todas formas cualquierayuda la valorare, gracias seguimos en contacto! Smile

Mauriciohp3

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos