Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Leading EDGE, No enciende, Da 2 pitidos

comentario del autor Lun Ene 15, 2007 8:25 pm

Hola como estan, un cliente me arrimo un notebook que compro en una Feria, le dijeron que tenia un problema de pila por eso no encendia, la desarme vi que tenia dos pilas AAA. Reventadas dentro.. ( osea estas dos pilas Sustituian a la Bateria original, que aparenta ser una CR2032, el socalo de la Bateria no esta pero por el lugar que tiene deberia de ser una de esas, Ta por ahi vamos bien, le saque las pilas esas ( AAA ) y adapte un socalo de CR2032, note que habia un zocalo de un chipset.. que estaba vacio ( no tenia el chipset ), esta al lado del de la pila. Al encenderla me da señal de video pero son solo rayas por todos lados, se siente que el disco trabaja y las leds responden asi tambien el indicador de Bloq Mayus, pero paree que se reinicia constantemente. Y me da dos pitidos seguidos, y asi esta todo el tiempo. reiniciandose, le coloque otro monitor, no se ven las rayas pero no enciende tampoco. Lo unico qe dice al lado del ZOcalo vacio es "U33". La Mother dice: PCB-ASSY 9800SL/25. Es bastante viejita.
Desde ya muchas Gracias.

carbonerooo

comentario Mar Ene 16, 2007 5:25 am

Probaste la memoria?

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos