Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mejorar una lapotop

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:21 pm

hola amigos tengo una duda tengo una laptop marca NEC con procesador intel CELERON 400mhz cache L1 32KB cache L2 128KB MEMORIA RAM 256 MB, video 4m mi sistema operativo es WINDOW XP mi disco DURO es de 6 gigas quisiera saber si la puedo repotenciar en todo sus componentes xq es muy lenta gracias de antemano x sus sugerencias

neo20384

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

amigo, con procesador de 400 no tenes mucho que hacerle, solo aumentar la memoria y alivianar el windows.esa maquina es para windows 98 seguramente, por eso es lenta.Si queres te explico como dejar mas leve ese windows,suerte

fuerer

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 12:54 am

disculpa amigo me podrias decir los pasos a seguir para poder optimizar mi laptop x favor hasta cuanto de memoria ram le puedo aumentar y que debo de hacer con el window para que sea mas rapida y x ultimo si le puedo aumentar el disco duro y hasta cuanto lo puedo hacer te agradesco de ante mano la solucion que me puedas dar muchisimas gracias
P.D. como se puede hacer para ver la velocidad del puerto usb en la compu y si es 1.1. como lo vuelvo 2.0. GRACIAS

neo20384

solución Sab Nov 07, 2009 8:11 am

Te mando los pasos a seguir, tene en cuenta que mis palabras pueden diferir de lo que veas en tu windows porque el mio esta en portugues y no me acuerdo en español las palabras exactas,asi que a usar un poco la deduccion:
Inicio-panel de control-sistema-avanzado(u opcines avanzadas)
desempeño(o rendimiento)-configuracion-
marcar en ajustar para obtener mejor desempeño, luego
marcar en personalizar y abajo en la ventana marcar solamente
usar tareas comunes en carpetas, usar estilos visualesen
ventanas y botones, yusar smbras en los titulos o etiquetas del
escritorio.Aplicar ( u OK)
luego arriba, en opciones avanzadas, en uso de memoria, marcar
Programas, y entrar abajo en memoria virtual.(alterar)
ahi, seleccionar la unudad de sdisco duro que contiene el
sistema operativo,(seguramente C) y seleccinar Tamaño
Administrado por el sistema.Luego das ok abajo.ahi ya se debe sentir
mas rapida la maquina,cerras todo dandole Ok, te va a pedir reiniciar
le das que no o despues y asi hasta cerrar todo.
Luego, en el escritorio, en area libre, das click derecho-propiedades
-apariencia-efectos.aca es simple, lo que veas marcado lo desmarcas
aplicar y salis.
Te mando un archivo que lo descomprimis y le das agregar al registro de windows..
Con todo esto, lo que hemos hecho es deshabilitar muchas estupideces de windows que consumen memoria y recursos del procesador.Otro efecto que tiene es reducir al minimo el efecto molesto que tiene windows de que al ser instalado queda rapido y al poco tiempo empieza a quedar pesado.
con respecto a la memoria, hay que ver si es pc 100 prepara el bolsillo.y necesito el modelo exacto de tu notebk, para el tema del disco duro.
te recomiendo que guardes el archivo y las instrucciones porque en caso de cambiar el disco duro tenes que instalar windows nuevamente y hacer todos los pasos otra vez.cualquier duda me mandas por privado tu MSN y hablamos directo.espero las especificaciones, un abrazo

IONLITIO.rar  (587 kb) -

fuerer

sin valorar Sab Nov 07, 2009 8:15 am

olvidaba...no importas el tamaño del disco duro que tengas, EL 20% DEL DISCO DURO DEBE ESTAR LIBRE.Siempre.Si tiene menos de l 20% libre la maquina queda pesada, cada vez mas a medida que se reduce ese espacio libre.Abrazo, espero serte util.

fuerer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos