Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi laptop se congela

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 4:43 pm

buen dia, ojala alguien me pueda ayudar , tengo una laptop toshiba L45-SP4016 el problema es que se congela cuando menos me lo espero, la he calado con programas pesados , con video juegos, con varias aplicaciones abiertas y trabaja bien ya cheque la temperatura con el everest anda por los 50° C pero cuando menos me lo espero se keda congelada ya no responde ni teclado ni mouse. la tengo ke reiniciar ya he probado con 3 windows xp, windows vista, windows 7 y hasta con ubuntu y me hace lo mismo. aqui anexo las fechas y horas en las que se me ha quedado congelada, mi maquina, si saben de algun programa para detectar de donde proviene ese fallo se los agradecere, gracias por su ayuda
25 may 0:30 am windows xp
26 may 10:30 pm windows xp
1 jun 11:00 pm windows xp
18 jun 7:50 pm win 7
25 jun 11:50 am win 7
11 ago 5:30 pm win 7
07 sep 10:55 pm win 7
13 sep 9:50 pm win 7
25 oct 10:56 pm win 7
26 oct 11:50 pm win 7
29 oct 09:45 am win xp
04 nov 11:36 pm ubuntu

albatron356

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 8:50 pm

limpia la o las memorias y si tiene dos probalas de a una.suerte.avisa a ver que pasa

fuerer

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 3:38 am

gracias por tu respuesta voy a pedir una memoria prestada ojala eso sea

albatron356

asistió a la solución Mar Nov 10, 2009 12:09 pm

no te compliques mucho de entrada, a veces con solo sacrla y volverla a colocar se soluciona.la limpias con goma de borrar pasandola por los contactos.conta a ver que paso.abrazo

fuerer

sin valorar Mar Nov 10, 2009 1:07 pm

Despues de varios sistemas operativos probados podemos deducir que sea inminente una falla de hardware.

Antes podrias probar revisar bien que el controlador de video que estas instalando sea compatible con la version del sistema operativo que tienes instalado.

Has cualquiera de estas pruebas o ambas y comenta los resultados:

1. Inicia desde una version live, como el windows live cd ( ver http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD ), puede probar con Minipe o el VistaPE, tambien con Ubuntu Live Cd

2. Si tienes Xp o una version de windows instalada entonces entra en modo seguro o a prueba de fallos.

Sigue el error?

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Nov 10, 2009 1:27 pm

trata de probar con otro disco y si sigue el problema,es seguramente una falla de voltaje

g33

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 3:37 pm

fuerer escribió:no te compliques mucho de entrada, a veces con solo sacrla y volverla a colocar se soluciona.la limpias con goma de borrar pasandola por los contactos.conta a ver que paso.abrazo

ya saque y limpie la memoria con goma de borrar asi como dices y me volvio a presentar el fallo, saludos.

albatron356

sin valorar Mar Nov 17, 2009 1:19 pm

Hola,ademas de lo que dicen los muchachos,te sugiero pasarle un buen antivirus antes que nada,y volver a chekear las memorias,si es posible cambiarlas de posision,cuanto ram estas corriendo? ya que el vista 7 minimo debe de correr con 1gb,yo tube que subir la mia a dos para que no se me frizara tambien,ademas como te dicen arriba si todo lo anterior esta bien,chekea el cpu si esta dicipando buen calor,es posible que se este alterando en un momento por estar un poco sucio,incluso el video se ve compriometido a tal punto que empieza a fallar tambien,cuentanos si resolvistes algo,saludos Juan.

juansuero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos