Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi laptop toshiba satellite no arranca

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 9:50 pm

mi laptop toshiba satellite no arrranca , el funcionamiento que esta realizando es que cuando le pongo el boton para prenderla prende pero solo parpadea la pantalla de la laptop, no me arranca , el ventilador que se encuentra a la izquierda de la laptop expulsan un poco de aire caliente y la parte de abajo se pone demasiado caliente, la area en la cual se encuentra el ventilador omite un pequeño ruido como que si quisiera arrancar pero no arranca , no se cual puede ser el problema pense que podria ser la fuente de alimentacion , pero tambien puede ser el disco duro o la memoria , lo que me extraña es que me la regalaron nueva hace un mes y 15 dias y no se porque esta dando problemas si esta completamente nueva tiene como un mes y 15 dias de que me la regalaron, no quiero abrirla porque me han dicho que tiene garantia de 1 año y que puedo y a llevarla pero el problema tambien esta en que me la trajeron de Estados Unidos y solo alla creo que aplica la garantia, cuando la laptop la prendo me presenta una luz amarilla en la esquina izquierda de la laptop y trae un simbolo que viene impreso en la tecla F 8 (en el teclado de la laptop toshiba satellite) el simbolo es como una especie de antena que emite algunas ondas, por favor me podrian dar comentarios o sugerencias de como solucionar este problema.
gracias por su atenciòn saludos.

geovanni vindas

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 9:11 pm

o la mandas a la garantia o la abris, tu eliges....aparentemente esta en corto o se sobrecalienta el procesador, lo que va a terminar quemando.se te golpeo la maquina?puede ser problema en la memoria pero sin abrirla no se puede hacer mucho.conta como te fue

fuerer

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:11 pm

o la mandas a la garantia o la abris, tu eliges....aparentemente esta en corto o se sobrecalienta el procesador, lo que va a terminar quemando.se te golpeo la maquina?puede ser problema en la memoria pero sin abrirla no se puede hacer mucho.conta como te fue

fuerer

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:11 pm

fuerer

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 12:58 pm

bueno en si probe sacarle la bateria interna y probarla pero no funciono, despues hable con mi madrina y me dijo que puede ser un virus pero no se , por que no tiene ningun problema con la fuente de alimentacion .

geovanni vindas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos