mi laptop toshiba satellite no arrranca , el funcionamiento que esta realizando es que cuando le pongo el boton para prenderla prende pero solo parpadea la pantalla de la laptop, no me arranca , el ventilador que se encuentra a la izquierda de la laptop expulsan un poco de aire caliente y la parte de abajo se pone demasiado caliente, la area en la cual se encuentra el ventilador omite un pequeño ruido como que si quisiera arrancar pero no arranca , no se cual puede ser el problema pense que podria ser la fuente de alimentacion , pero tambien puede ser el disco duro o la memoria , lo que me extraña es que me la regalaron nueva hace un mes y 15 dias y no se porque esta dando problemas si esta completamente nueva tiene como un mes y 15 dias de que me la regalaron, no quiero abrirla porque me han dicho que tiene garantia de 1 año y que puedo y a llevarla pero el problema tambien esta en que me la trajeron de Estados Unidos y solo alla creo que aplica la garantia, cuando la laptop la prendo me presenta una luz amarilla en la esquina izquierda de la laptop y trae un simbolo que viene impreso en la tecla F 8 (en el teclado de la laptop toshiba satellite) el simbolo es como una especie de antena que emite algunas ondas, por favor me podrian dar comentarios o sugerencias de como solucionar este problema.
gracias por su atenciòn saludos.