Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no carga la bateria en portatil hp compaq nx7400

comentario del autor Mar Jul 14, 2009 6:11 am

Hola, desde hace un tiempo mi portatil dejo de cargar la bateria, cargando la bateria en otro equipo funciona bien, pero en este no carga, hize la prueva con otro alimentador y sigue sin cargar, lo he desmontado y no veo nada quemado que se vea superficialmente.
Tampoco funciona con el alimentador solo.
No tengo ni idea de que puede ser, si alguien me pudiera echar una mano.
Gracias

juanqui40

sin valorar Lun Ago 03, 2009 5:26 pm

A mi tambien me sucedio lo mismo con el mismo modelo de maquina. Si alguien nos pudiera ayudar. Muchas Gracias

ajogarci

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 4:44 am

Hola yo he avanzado un paso, consegui cambiando un chip que me cargue la bateria y me funcione con el alimentador, pero ahora cuando esta cargada la bateria le quito el alimentador y sin el no arranca, una vez arrancado le quito la alimentacion y funcina correctamenta.

juanqui40

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:08 am

¿podrías decir que chip es el que has cambiado?. Estoy con el mismo problema. La batería la cargo desde otro portatil y sin problemas, pero desde éste no hay manera. Pongo la batería, conecto el alimentador, hace el amago de que carga durante 1 ó 2 minutos y luego se apaga. tengo otra placa de esguace y si me dices el chip a cambiar, probaré.

Gracias y un saludo.

serdiez

sin valorar Mar Nov 03, 2009 5:45 pm

si a mi me pasa lo mismo podrias decir cual es el chip si es un circuito integrado ,transistor ,o resistencia,mas de tres patas o dos gracias

69pakito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos