Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No enciende HP Pavilion ze4900

comentario del autor Mar May 16, 2006 4:47 pm

En primer lugar quisiera presentarme como nuevo por aca su foro me a ayudado mucho en varias oportunidades como invitado lo segundo es para molestarles con un problema que tengo estoy viendo una Hp pavilion ze4900 la cual estaba pasandole algunas herramientas antispyware (Ewido on line, spybot) y luego la resetie para un scan de virus con avast en eso estaba cuando la compu se apago y al intentar encenderla solo parpadea 3 veces el Led que tiene un rayo supongo que es el de corriente electrica ya quite la bateria y el cable AC tambien precione un boton abajo de la laptop que dice reset (supongo que para la BIOS) alguno de ustedes me podra ayudar, muy agradecido de antemano, saludos

jprosalz

comentario del autor Mar May 16, 2006 5:30 pm

Solucionado reseteando el BIOS lo que pasa que no lo habia hecho bien, moderador por favor cerrar el Thread, saludos

jprosalz

comentario Mar May 16, 2006 8:17 pm

jprosalz escribió:Solucionado reseteando el BIOS lo que pasa que no lo habia hecho bien, moderador por favor cerrar el Thread, saludos

Concedido! Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos