Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar pantalla tactil toshiba portege m200

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 4:45 pm

Hola, buenas

Tengo un portatil Toshiba Portege M200 ( PPM20E ) con windows PC Table español.
Mi problema es la pantalla TACTIL que no la eh podido instalar, en Administrador de dispositivos me sale dispositivo deconocido, no me reconoce ningun driver de la pagina ofiial. Antes funcionaba

Alguien me puede ayudar si estoy haciendo algo mal.

Gracias de antemano, un saludo.

darfi

sin valorar Vie Oct 02, 2009 11:25 am

Sucede que le cambie el disco duro a mi laptop, para tener mas almacenamiento y porque el sistema operativo del disco viejo estaba corructo...pues consegui subirla lo mas bien, lo unico que tengo un controlador que sale como desconocido...fui a la pag oficial y he bajado todos los controladores pero no doy con cual es...para que me ayuden la pantalla era tactil y ahora no lo hace...pregunto...Hay alguna manera de sacarlo del disco viejo? Ya que pude entrar vi la carpeta de winsdow y la de programas. Dentro de esta carpeta estaba la de toshiba corri unos cuantos contrladores pero nada..Aqui les dejo el nombre...lo unico que tengo es su id device instance ACPI\SMCF030\4&32D50C2&0

rafa35

sin valorar Vie Nov 06, 2009 5:20 pm

hola, disculpa por no responder tu pregutnta, pero tengo un problema con ese modelo de toshiba, y es que no se como instalar el windows de la pc, ya que he intentado instalar el SO, desde pendrive usb, modo red ,cd rom usb, y nada me podrias ayudar y cuando instale eso te paso una imagen de mis drivers!!

drakxp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos