Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no reconoce disco duro s-ata de 300 gb

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 1:33 am

Tengo un Laptop HP Pavilion DV2000 (DV2425LA) la cual tiene como software original en disco D Windows Xp Home Premium, se descompuso este disco duro que era de 80 GB, le compre uno de 320 GB, y al instalarle el Windows Vista Home Premium solo me reconoce 19 GB, para esto el disco venia sin particiones y solo cree una de la totalidad desde DOS, alguna idea del porque no me reconoce, el procesador es de 1.860 Mhz y tiene 1 Gb en RAM expandible a 2, se que son DDR2 por eso me atrevi a instalarle un disco duro grande, pero alguien sabe si no se puede o que hay que hacer primero?.

yanaja77

sin valorar Mar Nov 17, 2009 3:32 pm

Hola mi amigo,yo le reitalaria el windows original a ver que pasa,chekea la particion que te hizo a ver si esta en fat o en ntfs,y pasale una herramienta a ver si no tiene errores de particion,y nos cuentas como te va,un saludo Juan.

juansuero

Hola mi amigo,yo le reitalaria el windows original a ver que pasa,chekea la particion que te hizo a ver si esta en fat o en ntfs,y pasale una herramienta a ver si no tiene errores de particion,y nos cuentas como te va,un saludo Juan.

juansuero

juansuero

sin valorar Mar Nov 17, 2009 4:03 pm

No hay problema, reinstala nuevamente el sistema operativo, pero debes tener presente crear una particio c: y la particion d:; asignandole a la primera 120 gb y el resto para otra particion.

si desea mayor colaboracion clic www.c2consultores.com

c2consultores

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos