Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell Inspiron 9400 no hay video

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 4:09 pm

hola, el problema que tengo con la portátil marca DELL, modelo INSPIRON 9400,con windows XP, procesador INTEL centrino DUO, es el siguiente: enciendo el equipo y de momento se ven letras blancas como MP061 enmedio y arriba en la parte derecha F12 y F2, de ahi desaparece todo, y no se ve nada mas... pero el equipo si esta trabajando, porque el led del disco duro esta parpadeando, bueno le conecto otro monitor en la salida de VIDEO y si funciona perfectamente el equipo... ahora, ya se le cambio la pantalla LCD y tal parece que eso no es porque hace lo mismo. me dice el cliente que hace un tiempo antes de que se le descompusiera la pantalla, como que se veia tenue la pantalla o sea al entrar o al trabajar en windows pero al menos se veia, pero despues de algunos dias dejo de trabajar la pantalla. ahora que podria ser??...alguna idea?.. tendra algun truco que hace que no se vea??..el intercambio de la tecla CRT/LCD ya probe tambien y no es... hay otro punto me dice el cliente que llegaron los ingeniero de la DELL y que revisaron el equipo y que le cambiaron como 6 cosas, el cliente no sabe que cosas fueron porque no tiene conocimientos técnicos sobre ellos, pero no les resultó nada y el equipo sigue igual. lo malo es que la garantía ya se termino tan luego ahora que esta así el equipo y los de DELL quedaron de que iba a regresar y hasta ahora no los ha visto. Habrá alguien que haya tenido alguna experiencia parecida? se los agradeceré que lo comenten. bueno hay unos datos mas, hace unos dias encendí el equipo y si prendi o bien desde el LCD sin ningun problema, despues de haber trabajado con ella al otro dia ya no quiso encender, solo se oia que iniciaba el windows pero nada de video.....saludos.

fizz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos