Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NOTEBOOK IBM DISABLE PASSWORD

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 6:54 pm

TENGO UNA NOTEBOOK P1 IBM THINKPAD 560X TYPE 2640-70U , EL CUAL TIENE UN PASSWORD , EL USUARIO NO SE ACUERDA DEL MISMO. COMO DESAHABILITO ESTE BENDITO PASSWORD SI NO HAY LA CLAVE. ALGUNA REFERENCIA COMO HACERLO URGENTE.

BYE.

carlos_abc

comentario Jue Ene 27, 2005 7:07 pm

password del bios?? si es asi.. desconectale la pila un rato.. o sino borra el CMOS desde el correspondiente Jumper.

ahora... si no te animas a abrirla... tengo unos comandos para borrar la bios desde windows o dos..

cualquier cosa, avisa carlitos

juan pablo

sin valorar Jue Ene 27, 2005 11:00 pm

si es password es dle windows pone otro usuario y ponele otra clave o cancela
Juan podes decir cuales son esos comandos por favor ayudaria a muchos

mirape

sin valorar Vie Ene 28, 2005 3:18 pm

Hola carlos abc, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.
Visita el reglamento o las FAQ de YoReparo

REGLAMENTO
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

FAQ
http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Vie Ene 28, 2005 9:54 pm

juan pablo escribió:password del bios?? si es asi.. desconectale la pila un rato.. o sino borra el CMOS desde el correspondiente Jumper.

ahora... si no te animas a abrirla... tengo unos comandos para borrar la bios desde windows o dos..

cualquier cosa, avisa carlitos

Tu respuesta es la correcta, sacando la pila por un rato, pero vamos a pensar, si vos mismo te diste cuenta de que es el BIOS el que pregunta por el password, ¿como pensas iniciar windows o ms dos si no se tiene acceso a nada (virtual) sin la clave? si tu idea es desde otra computadora.. tampoco se puede porque no va a tener ese BIOS con su clavecita. Otra manera no hay.

Invitado

asistió a la solución Sab Ene 29, 2005 2:01 pm

FX32

cuando borras el password de la biospodes entrar a lo que sea por que la funcion del mismo en que no la usen si no la saben pero borrado el msimo Que te impide usarla???

mirape

sin valorar Sab Ene 29, 2005 2:58 pm

Mira de aca puedes descargar el HMM (Hardware Maintenance Manual )para la Thinkpad que necesitas , en ella te da todos los tips que necesitas para ese y muchos problemas mas con respecto a esa laptop ...
SUERTE ...

http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&uid=psg1PFAN-3T5RFV&loc=en_US[url]

Pakatnamu

comentario Sab Ene 29, 2005 4:33 pm

No entendi mucho a que te refieres mirape, pero si se quita la pila por cierto tiempo se resetea la configuracion del BIOS y por lo tanto desaparece la contraseña, igualmente se puede poner otra y se necesita reconfigurar el BIOS desde su SETUP.

Tal vez algunos piensan que esto es inseguro, en realidad no todos, aunque si muchos saben que sacando esa pila se resetea, pero si le das acceso fisico a alguien a tu computadora ya no tienes seguridad, para tener mas se puede poner candados seguros y en todo caso tambien sacar unidades de informacion extraible, como ser disketera, CD ROM, DVD ROM y cualquier cosa mas.

Invitado

sin valorar Lun Oct 24, 2005 2:39 pm

Bs.dias al grupo: Tengo un Notebook que al encendido aparece mensaje para colocar la clave.- El Sist.Op. es Windows Xp .- Existe alguna manera de borrar la clave sin abrir el Notebook Packard Bell .- Parece que para Windows 9x , uno puede entrar bajo Sist.Op. DOS y solucionar el problema ???
Si alguien me puede ayudar. se lo agradezco.-
Atte:Bobynoland.-

bobynoland@yoreparo.com

sin valorar Lun Oct 24, 2005 3:04 pm

aca encontre un documento que tiene contraseñas genericas para distintos tipos de bios...la verdad nunca lo use...probalo talves tenes suerte

Contraseñas BIOS.doc  (47 kb) - contraseñas bios

santiagoo

sin valorar Lun Oct 24, 2005 3:07 pm

bobynoland@yoreparo.com escribió:Bs.dias al grupo: Tengo un Notebook que al encendido aparece mensaje para colocar la clave.- El Sist.Op. es Windows Xp .- Existe alguna manera de borrar la clave sin abrir el Notebook Packard Bell .- Parece que para Windows 9x , uno puede entrar bajo Sist.Op. DOS y solucionar el problema ???
Si alguien me puede ayudar. se lo agradezco.-
Atte:Bobynoland.-

Fijate en esas paginas que tienen trucos para windows como ser..
http://www.trucoswindows.net/
o sino re-instala el sistema operativo (para eso no necesitas abrir la maquina)...

santiagoo

sin valorar Lun Oct 24, 2005 3:13 pm

aca se trato el tema...hay otras soluciones

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/44159.html

santiagoo

sin valorar Mie Oct 26, 2005 5:01 am

hola carlos:
hey leido los consejos que te han dado y estan totalmente equivocados todos. el sacar la pila no siempre funciona es mas solo en el 1% funciona. las ibm tienen los password mas seguros que hay... las claves de las ibm se encuentran almacenados en un chip y por mas que saques la pila no se va a borrar la ibm 570 no recuerdo muy bien su eprom que tienen creo que utiliza un chip con el codigo atmel 24C01A creo no recuerdo perfectamente por ya hace muchos años que no saca de ese modelo pero y saco continuamente de los modernos... busca un chip con ese codigo 24C01A y una vez que lo has encontrado solo tienes que reemplazarlo por otro del mismo codigo. lo puedes sacar de otra IBM solamente. claro que tambien se puede editar y descifrar la clave pero eso es mas tedioso. lo facil es reemplazarlo por otro igual.... suerte

juan2004

sin valorar Mie Oct 26, 2005 2:18 pm

juan2004 escribió:hola carlos:
hey leido los consejos que te han dado y estan totalmente equivocados todos.

santiagoo

sin valorar Mie Oct 26, 2005 2:24 pm

perodon juancito se llama el ingeniero...

santiagoo

sin valorar Mie Mar 08, 2006 3:56 pm

hola tengo IBM Think Pad type 2640-70U , pero perdi el cargador de corriente , quiero saber si se le puede poner otro o tiene que ser el mismo. (las caracteristicas del cargador son 16V===1.90A)
No lo consigo igual por eso es mi dilema , gracias

alexa227

sin valorar Mie Mar 08, 2006 4:30 pm

si alexa sin problemas, mientras tenga las mismas especificaciones de tension y corriente no hay drama

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Vie Mar 10, 2006 1:18 am

Hola...

alexa227: para obtener mas respuestas te invito a que realices una nueva pregunta con tu problema, asi ayudas a mantener el orden en el foro. Wink

Por lo mientras, este post se cierra por falta de valoración del usuario...

locked

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos