Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Notebook no arranca

comentario del autor Mie Abr 20, 2005 9:48 pm

La notebook Sony Vaio PCG-FX140
ladesrme porque tenia que soldarle el conectorde corriente, ya que lo habian roto, lo hice y luego la arme y no booteo mas
enciende!!!!!!!!!!!, pero quedan las luces de POWER y Bateria(1) titilando constantemente, pero no arranca
Que puede estar pasando????????????????

Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles "

maxib316

sin valorar Jue Abr 21, 2005 12:51 pm

mira si andaba antes de que la desarmes... volve a desarmar todo y revisa todas las conecciones y si podes probala desarmada... revisa todos los cables planos que pudiste haber tocado y los otros tambien ... puede ser problema de ensamble.... suele ocurrir con esos eqquipillos... suerte!!!!

Wolf

sin valorar Jue Feb 16, 2006 7:49 am

Hola amigo; diste con el problema? a mi em ha pasado = exáctament pero con un HP, pero la descripción es exacta! Smile Agradecería tu ayuda Smile fuera la que fuera! Smile salu2!!

LunaticOsmico

sin valorar Jue Feb 16, 2006 7:52 am

Hola amigo; diste con el problema? a mi em ha pasado = exáctament pero con un HP, pero la descripción es exacta! Smile Agradecería tu ayuda Smile fuera la que fuera! Smile salu2!!

LunaticOsmico

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 12:50 pm

Jamas py a dar con la solucion!!!!!!!!!!!! en mi caso se desoldaron unas resistencias!!!!!!!!!!
Y esas cosillassss no se consiguen por estos rumbos, asi que no me queda otra que cambiar el mother. Y sony Argentina me quiere asaltar
U$S 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxib316

sin valorar Jue Feb 16, 2006 4:54 pm

Casi cualquier resistencia es posible conseguirlas., solo fijate el codigo de colores para que sepas el valor que tienen y vas a comprarlas a un tienda de electronica. Solo revizan que trabajen a la misma potencia.

Para soldarlas otra vez solo ocupas un cautin de punta fina, grasa y soldarura(estaño) y listo., teniendo en cuenta que cada vez que acerques el cautin a la tarjeta madre o a algun circuito debes desconectarlo del tomacorriente.

Saludos...

NOTA: Por favor valora las respuestas, en mi firma te digo como valorar.
Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos