Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Notebook no funciona

comentario del autor Lun May 12, 2008 8:48 pm

Hola genios.. perdon si esto esta fuera de lugar, espero que no..
Tengop una HP compaq nx 9420, y tenia problemas con el cargador de bateria.. se desconectaba.. a veces no andaba...
en fin, desarme la entrada que molestaba, lo solde y listo..
Al tiempito, me volvio a molestar.. lo desarme todo (entrada y la salida del transformador que estaba medio torsionado el cable) y no hubo caso....
Me compre un transformador para la docking station (que se supone que carga la bateria), y cuando lo fui a comprar el tipo me probo la docking y funcionaba (prendia la luz), probo colocando la notebook y no cargaba.. probo otro transformador directo a la notebook y nada...
Cuestion, que ahora no funciona ni para atras... Si le saco la bateria y lo conecto directamente desde la docking no anda, si le pongo la bateria tampoco (parpadea la luz de power como si tuviera baja bateria)..
Lo raro es que cuando se me murio, se murio por no cargarla, no fue algo repentino ni nada por el estilo...
Que puedo hacer? de por si solo se me ocurre llevarla al servicio tecnico...
Si alguien es de mendoza please diganme si conocen notebooks srl si son de confianza porque creo que son los unicos represntantes hp aca ...
Gracias por la atencion

marcelo (solia tener varios posts y respuestas, pero se me desactivo la cuenta y estoy empezando de 0)

cheloge

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos