Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 26, 2006 6:08 am |
|
Ej...
Toshiba 2032 - No carga windows Para hacer mas productivo y de mayor utilidad este foro, se agregaran algunas reglas extras al reglamento. Todo esto con la finalidad de mejorar el funcionamiento y el orden del mismo. 1. Antes de preguntar busquen un poco en el archivo de soluciones http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/index.html 2. Ademas pueden usar el buscador de YoReparo que anda de 10 http://buscador.yoreparo.com 3. POR FAVOR!!! traten que el titulo del tema brinde una descripción del problema, donde mencionen algunos datos basicos. Ejemplos: Compaq 2100 Se reinicia constante Dell latitude error 315 y 317 Controladores de video para armada 4. Todos los titulos similares a los siguientes seran eliminados. AYUDAAAAA!!!! HEELLPPP!!! compaq no sirve 5. Los mensajes que esten escritos(ya sea el titulo o el mensaje) completamente en mayusculas seran Editados 1 ves, y si reinciden seran eliminados. 6. Traten de escribir claramente, de manera que todos entendamos el mensaje y no solo los expertos en SMS 7. Valoren las respuestas recibidas... en mi firma esta el enlace donde podran ver como valorar las respuestas. 8. Estaria muy bien si a cada sugerencia pudieran responder si les sirvio de algo el consejo del colega. 9. De ahora en adelante notaran algunos mensajes con un * al comienzo, eso quiere decir que el titulo fue editado. Por ahora es todo. Espero que sigamos estas reglas que es por el bien de todos y muchas gracias por su comprensión. Saludos y esperamos contar con ustedes. |
|
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 1:16 am |
|
"VGA shared memory size lo ajuste a NONE. Ahora no puedo ver nada."
Precisamente esto fue lo que hice,se me ocurrio poner la opcion none,la cual estaba en 256 en la bios de mi notebook Compaq Presario C706LA (alias F706LA). AMD64 Turion 2.2 GHz. 1GB de RAM y 120 GB de Disco. Ahora no se ve nada,pero las luces de carga,teclado y demas prenden perfectamente.Hice esto porque pense que la tarjeta grafica no estaba integrada a la placa del notebook y no necesitaba esta opcion,lo cual me doy cuenta que me equivoque. me han dicho algo sobre la pila,pero lo veo complicado en un portatil es muy dificil? ademas no se si es seguro estoi medio preocupado porfavor , agradeceria cualquier ayuda Desde ya gracias |
|
|
|
|