Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Olidata245ti7 no enciende el ventilador

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 7:17 pm

bueno el problema es el siguiente me llego una notebook olidata mod 245ti7 y funciona todo menos el ventilador del cooler, no se que paso le injecto volataje con fuente externa los 5 volts y el ventilador funciona , pero al conectarlo a la placa madre no y el notebook funciona correctamente yo pienso que tendre que sacar un voltaje aparte desde la bateria y accionarlo manualmente pues comprar la placa madre seria muy costoso ojla respondan gracias.

PUNKEKE

sin valorar Sab Jun 28, 2008 8:48 pm

a mi me ocurre lo mismo con este modelo,no se k podra ser el problema,estoi k lo desarmo,pero no me animo porque no soy un experto en notebooks

nimra29

sin valorar Dom Jun 29, 2008 2:27 am

Hola a todos, no se preocupen demasiado por ese cooler, hay ciertos modelos ke solo se activan cuando lo creen necesario o la temperatura se esta elevando, esto con fines de ahorro de energía del mismo equipo, no hay que alarmarse salvo que tras pasar largo tiempo este no se active o tras trabajar con muchos recursos entonces si que necesitaría un ajuste pero en general eso es lo que sucede, les recomiendo que la enciendan normalmente, al encender el ventilador girara poco o casi nada y se detiene por completo en veces ni eso hace, pero déjenla trabajando que se yo quemen un cd abran muchos programas y esperen un rato, verán que el cooler comienza a trabajar, de cualquier modo prueben con el EVEREST y vayan verificando la temperatura de su procesador, una buena idea para calentarla y probar el cooler es ejecutar un juego medio pesadon o ejecutar algunos MACROS, recomiendo mas lo primero, a mi me paso algo igual pero ya con el tiempo me acostumbre, solo hagan su pruebas y sean un poko pacientes antes de tender un puente al cooler.
Espero esto les ayude y les resuelva el problema de cualquier modo, lo que suceda por favor escríbanlo para darle un seguimiento y ayudarlos de manera mas adecuada si se tratara de algo mayor.
SALUDOS
drako333

drako333

sin valorar Dom Jun 29, 2008 3:57 pm

bueno..mi notebook enciende pero no muestra bios y no procesa nada,he desconectado hardware por hardware,lo unico que no he probado es el procesador...help!!!

nimra29

sin valorar Lun Jun 30, 2008 4:14 pm

Este tema tiene 6 meses... veamos si el autor quiere seguir recibiendo respuestas. Si no, entonces sera tema cerrado.

Por favor... no traer temas viejos a la luz,.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos