Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

P4 2 Ghz-Error stop c0000221

comentario del autor Dom Jul 23, 2006 11:20 pm

Hola amigos, os comento mi caso. Tengo un portátil P4 2000GHz hasta hace 2 semanas funcionando perfectamente, de un día para otro me sale al iniciar un erro de windows indicando que no puede arrancar, intento hacer una reinstalación y me da error en la nueva instalación de windows con algo de que no es compatible con el API...., solución después de leer en muchos foros que la pila de la placa está gastada, lo compruebo y exáctamente estaba vacía, la cambio y vuelvo a intentar instalar, todo correcto hasta que la instalación pide reiniciar y cuando va a salir la primera ventana de windowsxp para continuar la instalación me sale la pantallita azul con el error stop c0000221, después de por lo menos 10 intentos no consigo instalar windows, he probado una distribución de knnoppix y se instala sin problemas, que puede estar pasando?
P.D. probé varios discos de windowsxp diferentes

Titulo editado

airwiches

asistió a la solución Lun Jul 24, 2006 12:46 am

Aqui tenes info
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;101096

Saludos

Mago Cuantico

comentario Lun Jul 24, 2006 5:30 am

Fijate que dice GOOGLE, aunque microsoft te da buenas sugerencias.

Prueba formatear desde cero e instalar con otro CD ROM y por dios, escribe un titulo adecuado para el post, esta ves se edita pero los proximos se eliminan.

LEE esto:
http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/80090.html

Saludos

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Jul 24, 2006 10:36 am

Primero de todo disculpas por lo de no indicar un título apropiado, se me pasó.
Mago Cuantico, gracias por el link, pero ya lo había leído y he intentado lo que pone, reinstalar, etc y la cosa sigue igual, por eso puse el post en el foro, cocretamente que problema de hardware ocurre, como no sea algo en la placa base, el resto de componentes funcionan bien, a propósito la placa base del portátil es una movita fuego 270 alguien sabe donde puedo encotrar información sobre esta placa?, eso si en castellano porque sólo encuentro información en una web alemana y vamos que no me entero.

airwiches

asistió a la solución Lun Jul 24, 2006 7:40 pm

Ya probaste instalar windows 98 o ME???

Intentalo haber que pasa...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Ago 09, 2006 5:45 pm

Vaya, perdón por el retraso en la contestación al fin me funcina el portátil, la verdad que no se cual era el fallo, supongo que alguna mala conexión pues estuve probando el portátil sin la carcasa, es decir desarmado sobre la mesa, pues estuve pintando el portátil.... de todas formas gracias a todos por las respuestas

airwiches

comentario Vie Ago 11, 2006 3:08 pm

creo que se te jodio la memo ram o tienes insuficiente (insuficiente=a que una de las dos se dano).

desde el cielo

casisoydios

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 10:22 am

casisoydios no se si la memoria estará en optimas condiciones pero como ya comenté una vez montado el equipo en su carcasa está funcionando perfectamente, lo que sigo sin detectar es la fuga que tengo de corriente de la pila de la bios, se me acaba en 2 semanas.....

airwiches

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos