Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla de laptop

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 2:11 am

Hola amigos, tengo un problema con una portatil HP pentium 3, el equipo enciende, pero en la pantalla casi no se alcanza a ver la imagen de windows, tiene una señal demasiado tenue en la pantalla, alguien me podria decir a que se debe, de antemano agradesco la atencion prestada a este mensaje.

tommyhac

sin valorar Mie Abr 19, 2006 5:01 am

Empieza por ajustar las propiedades de la pantalla(brillo, contraste..)

Esto lo haces con la tecla de funcion de tu LAP y las teclas de direccion(arriba y abajo, o izq. y derecha)

Si no mejora, conecta un monitor externo y dinos si este se ve bien...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Jun 12, 2006 6:24 pm

hola yo tengo el mismo problema pero con una notebook vaio PCG-K12FP y para empezar no puedo mover las propiedades dela pantalla ya que tiene una tecla de funcion que me permite en el teclado cambiar el brillo y el volumen y esas cosas pero no funciona nada y al conectarla a un monitor en el monitor si se ve la pantalla me dijeron que quitara la pila que alomejor podria ser de ahi pero lo prove y nada

soycq

sin valorar Mie Jun 14, 2006 4:37 am

Hola soycq... Bienvenido, si no te sirvio este post, publica una nueva pregunta... Este post se cierra. Gracias.

- El tema ha sido cerrado

El tema se ha cerrado por falta de valoracion o interes por parte del autor. Si el autor desea reabrir el tema, favor de

mandar un MP con el siguiente asunto:"Reabrir post" y colocando en el contenido el numero del post que se le cerro y el

motivo de la falta de valoracion.

Ejemplo:

Numero de post: http://www.yoreparo.com/foros/prueba/62763.html
Motivo: Estaba ausente

REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. carlitoszihua Moderador

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos