Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla en blanco en una compaq presario 700

comentario del autor Jue Mar 16, 2006 8:42 pm

La computadora prende pero no se ve nada, no esta completamente oscura, le conecte al puerto de video otro monitor y se ve bien, será algo flojo o murio la pantalla.
Gracias...

carper78

comentario Jue Mar 16, 2006 11:50 pm

si, pueden ser ambas cosas, o que hayas switcheado entre monitor y LCD.
Busca la tecla FN y fijate que tecla de funcion tiene un icono como de un monitor
Aprieta ambas juntas a ver si vuelves al LCD (hazlo con el monitor conectado, ya que si vuelve, este deberia apagarse y encender el LCD.
Si ves que el monitor se apaga pero el LCD no enciende, desarma la note y revisa que por una de las bisagras pasa un flat de datos y por la otra un cable pequeño de dos hilos
El flat debe ir conectado al mobo de la note. Revisa que este biem puesto y que este limpio (limpialo con limpiacontactos)
el otro cablesito es el del backlight de tu LCD, si esta desconectado o cortado el mismo no enciende, asi que tambien revisalo.
A su ves este cablecito va a una placa que es la que alimenta el backlight, fijate que este bien encastrada en el conector del mobo, y limpiala con limpiacontactos. Si aun asi no enciende, tendras que reemplazar ese modulo, el que va al backlight

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Vie Mar 17, 2006 3:02 am

puedes comensar por revisar el cable plano que va a la pantalla.

desde el cielo.

casisoydios

asistió a la solución Vie Mar 17, 2006 6:19 am

Bueno espero que esta resspuesta sea Valorada, me parece que las respuestas a los daños de portatles son muy "superficiales"

este caso es un Daño tipico de los Compaq Presario 700.

Primero que todo desarma completamente la maquina y saca la main board,
por la parte de atras resolda toda la parte de diodos bobinas y circuiteria que esta por debajo del conector de video, ojo que los que mas se cristalizan son los que estan debajo de las cinticas negras, cuidado al retirarlas, pues a veces los componentes se desprenden.

luego de hacer eso, desarma el Swiche que apaga el video, pues se pone en semi corto... si aunque no lo crean, saca la parte que une los dos extremos internamente, es como una laminita de cobre, y dobla la que tiene como dos aleticas, coge esa y doblala un poco hacia arriba. arma el swiche y sin armar el equipo prueba el video, si sigue igual, pruebalo sin la parte de adentro del swiche, pues ahi esta el problema.

saludos.

zosar73

sin valorar Vie Mar 17, 2006 6:40 pm

Hola carper78: Debes de valorar las respuestas recibidas!!, asi ayudas a mentener el orden en los foros y recibiras mas ayuda. Para mas informacion, visita las FAQs y el REGLAMENTO que estan en los enlaces al pie de mi firma.

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

Saludos y NO olvides Valorar Wink

Atte. Juan Carlos
moderador YoReparo.com

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Mar 17, 2006 8:52 pm

Gracias por la ayuda a todos , Donato disculpa que no sabia lo de "Valorar" y le dí a Comentario cuando realmente éra "Asiste a la solucion" , sé que tengo que desarmarla para por lo menos chequear los cables, he arreglado computadoras de escritorio, pero laptops no me atrevo mucho,uds. no tendrán un manual para este laptop (Presario 700), o donde lo puedo conseguir para hacer bien el despieze.Gracias...

carper78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos