Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla laptop ibm 310ED no se ve nada

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 5:09 pm

Buenas Tardes, tengo en taller un laptop ibm 310ed que prende el laptop bien pero no se ve nada en la pantalla!, si conecto un monitor y con la secuencia de teclas cambio para ver en el monitor veo perfecto no hay problema, ahora cuando quiero ver en la pantalla del laptop no puedo.

Lo desarme pero no veo nada raro, alguien me puede dar una mano?

PD: para colmo es el notebook de un cliente que lo trajo para instalar un antivirus y derepente paso eso! Sad

Saludos, Daniel

daniel

comentario Mar Feb 14, 2006 9:55 pm

Si esta desarmada revisa la membrana que va de la MoBo a la pantalla de LCD. Ponla a contraluz para que verfiques si esta rota en algunos de sus hilos o mejor aun., prueba que exista continuidad de un estremo al otro en cada hilo. Has esto con la ayuda de un multimetro.

Comenta que paso.

Saludos y no olvides valorar Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Vie Feb 17, 2006 4:23 am

otra poible causa es que se daño el inverter, es una tarjeta electronica que va internamente en la pantalla, este se encarga de generar alto voltaje para alimentar la pantalla, revisala fisicamente y con un tester checa algunos fusibles que lleva , nos comentas que paso.
saludos

pacoven7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos