Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla obscura de SONY VAIO PCG-FX340

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 11:08 pm

Hola!

Help! De repente la pantalla de la laptop comenzó a "parpadear" y se componía y al rato otra vez "parpadeaba" hasta que pum! murió y se ve obscura. Bueno, si hay mucha luz externa puedes incluso ver un poco de la pantalla, pero si no, no se ve nada.
Ya conecté la laptop a un monitor externo y se ve perfecto así que help! qué puedo hacer?

Ya leí por ahí algunas respuestas acerca del inverter (qué es eso?) y la lampara. (es que a mi me tienen que explicar con manzanitas porque esto de las máquinas no es mi fuerte). Rolling Eyes

Gracias!

Laus

Laus

comentario del autor Dom Abr 09, 2006 11:34 pm

ah, perdón, otra cosa, en caso de que se tenga que cambiar la lámpara, donde la consigo? (lo mismo con el inverter)

Gracias!

Laus

Laus

asistió a la solución Lun Abr 10, 2006 5:25 am

Sobre el Inverter

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/57791.html

Y efectivamente, me parece que debes cambiar la lampara, la puedes conseguir en deshuesaderos de laptop o publicando una pregunta solicitando la pieza en:
http://yoreparo.com/foros/compro_y_vendo/index.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Abr 12, 2006 6:46 pm

otra pregunta Carlitos.

Para pedir una lámpara, no sé si tiene que ser para mi modelo de laptop en especial o si las lámparas de todas las Sonys son compatibles?

Gracias.

Laus.
D.F.

Laus

sin valorar Jue Abr 13, 2006 6:53 am

Pidela para tu modelo...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jue Abr 13, 2006 10:17 pm

Realmente es casi seguro que el inverter este dañado, la probabilidad de que sea la lampara es minima en esos modelos de sony. En ocasiones se pueden reparar. No te aconsejo que la cambies la lampara tu ya que si no sabes hacerlo estropearas la pantalla ya que si no tienes experiencia en cambiarla la dañaras.ya que tiene unas membranas la pantalla que si las mueves te aparecen rayas y eso te hara mas cara la reparacion ya que la pantalla cuesta como $3,000.00 mexicanos o 300.00dll.

Mensaje editado..

ELECTRONICA SANCHEZ

sin valorar Vie Abr 14, 2006 5:23 am

Electronica Sanchez: No escribas todo tu mensaje con mayusculas.

Saludos

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos