Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 13, 2006 6:09 pm | |
|
Espero me puedan ayudar. Cuando enciendo la Laptop empiea a cargar el WinXp Proy se reinicia al llegar al logo, he tratado de entrar en modo seguro, en modo de restauración y hace lo mismo. Quisiera si es posible me den la solución y/o la falla por la que hace esto. El mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema specifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Si tienes dudas visita el REGLAMENTOo las FAQs de YoReparo. Mod. gamba47 |
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 6:24 pm | |
|
la mayoria de las veces pone Unmontable Boot_Volume, ese error lo, provoca el disco duro, y lo mejor seria cambiarlo por uno nuevo |
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 6:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 6:41 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 9:24 pm | |
|
lo que podrias hacer es reinstalar tu WIn sobre el otro, este error me paso varias veces y la unica solucion que le pille es la de reinstalar todo el windows sobre el que ya estaba. |
||
| sin valorar | Mar Jun 13, 2006 9:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jun 14, 2006 4:55 am | |
|
-Entra a la opcion REPARAR -Escribe el siguinete comando chkdsk /p /r. y das enter, comenta que te dice ese programita... -Reinicia normalmente Saludos |
||