Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pc se reinicia al cargar win xp pro

comentario del autor Mar Jun 13, 2006 6:09 pm

Hola:
Espero me puedan ayudar. Cuando enciendo la Laptop empiea a cargar el WinXp Proy se reinicia al llegar al logo, he tratado de entrar en modo seguro, en modo de restauración y hace lo mismo.

Quisiera si es posible me den la solución y/o la falla por la que hace esto.

El mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema specifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Si tienes dudas visita el REGLAMENTOo las FAQs de YoReparo.

Mod. gamba47

huaxtec

sin valorar Mar Jun 13, 2006 6:24 pm

pon mucha atencion antes de que reinicie la maquina ya que aparece una pantalla azul como por medio segundo o menos, e, esta pantalla te pone un error y segun ese error puedes ver que es lo que esta mal en la computadora.

la mayoria de las veces pone Unmontable Boot_Volume, ese error lo, provoca el disco duro, y lo mejor seria cambiarlo por uno nuevo

vieraparra

sin valorar Mar Jun 13, 2006 6:30 pm

entra a las propiedades de mi pc- opciones avanzadas-inicio y recuperacion -configuracion y en la solapa errores del sistema destilda la opcion reiniciar atomaticamnte, de esta manera, al bloquerarse el sistema en vez de reiniciar, te tirara el famosos pantallazo azul, toma nota del mismo y postealo.

SCIANCAJUAN

sin valorar Mar Jun 13, 2006 6:41 pm

Simplemente arrancá con tu CD de WinXP, cuando llegués a la pantalla que te advierte que hay un sistema ya instalado y te pregunta si querés instalar o reparar, vos le das "R" de reparar.

Saludos

everts

sin valorar Mar Jun 13, 2006 9:24 pm

holas
lo que podrias hacer es reinstalar tu WIn sobre el otro, este error me paso varias veces y la unica solucion que le pille es la de reinstalar todo el windows sobre el que ya estaba.

chorrabo

sin valorar Mar Jun 13, 2006 9:52 pm

me parece muy drastico reinstalar el sistema trata de repararlo con el CD de instalcion O entra escogiendo la opcion la ultima k funciono presionando f8 al momnetro de iniciar y si no soluiocnas con eso pues reistala el Xp , una vez me paso eso con una makina y repare el XP eso si luego de reparalo pasale un antiviruas actualizado .espereo habeerte ayudado valora las rsptas Wink

EbErcItOxD

sin valorar Mie Jun 14, 2006 4:55 am

-Pon el CD de XP y arranca desde el.
-Entra a la opcion REPARAR
-Escribe el siguinete comando chkdsk /p /r. y das enter, comenta que te dice ese programita...
-Reinicia normalmente

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos