NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 17, 2006 5:41 pm | |
|
Les explico lo que tiene mi laptop TOSHIBA SATELITE M35x... La mande a reparar por que tenia el circuito de carga con problemas habia que colocar el cable de lado para que cargara la bateria, lo repararon y luego de eso la computadora me la entregan sin funcionar.... Y las fallas que presenta son las siguientes enciende el led de power arranca el fancooler y no prende el monitor y luego se detiene el fancooler y se queda asi todo el tiempo. NO se que pueda ser me han dicho que son problemas de memoria... y las fallas que presenta me dicen lo mismo. ademas de eso destape donde tiene la memoria RAM y verifique la memoria y es una samsung pc 2700 DDR 256... me puse a imbestigar y me di cuenta que las memorias que usa la toshiba satelite m35x son KINGSTON PC 2100/2700 DDR 256. ahora no se hasta que punto la memoria no sea compatible o me la hallan cambiado donde la mande a reparar mi PREGUNTA es la siguiente las fallas que presenta por que razones pueden ser ademas de la memoria..... |
||
| comentario | Mie May 17, 2006 7:28 pm | |
|
Normalmente si tenias problemas con el circuito de la bateria la verdad no mucho te entiendo, pero la verdad si consideras que es problemas de memoria, para comprobarlo mejor seria: 1. probar la memoria en otra computadora, lo mas sencillo 2. cuando existe un error de memoria en la computadora, tambien en la portatil normalmente, emite un sonido corto que quiere decir que la memoria no es compatible o esta dañada. si prende esta computadora el cooler normalmente tiene un circuito que es automatico, cuando hay sufiente calor se activa y realiza su funcion. espero ayudarte |
||
| comentario del autor | Jue May 18, 2006 3:09 pm | |
|
te explico la mande a reparar por el circuito de carga y cuando me la entregaron me la entregaron con esas fallas.. saque la memoria y es una memoria samsung... me explico las laptop toshiba vienen con memorias kingston no con samsung yo pienso que la cambiaron... y la falla que prensenta es por que la memoria samsung no es compatible con toshiba.. corrigeme si no tengo razon. gracias. |
||
| comentario | Jue May 18, 2006 5:05 pm | |
|
la verdad no me considero un experto aun, pero entre a este post pensando ser de ayuda y por lo mismo te envio este otro mensaje: la verdad toshiba es una de las portatiles mas compatibles con memorias y otros accesorios, y no creo que el problema radique en la memoria samsung, y me gustaria que probraras la memoria, en otra portatil, y asi puedes determinar, el problema no puede ser de compatibilidad, puede ser que la memoria este dañada, o puedes pensar tambien en que la verdad no la repararon......... |
||
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 11:52 am | |
|
si y eso es lo que voy a hacer probar otra la memoria que tiene en mi laptop . |
||
| comentario | Dom May 21, 2006 11:12 pm | |
|
Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com Para valorar las respuestas: Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una. Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución |
||
| comentario | Dom May 21, 2006 11:16 pm | |
|
- Ve con alguna dependencia de proteccion al consumidor y quejate del tecnico que te "reparo" la lap para que responda por lo que hiso o al menos te explique que paso - Retira una de las memorias(en caso que tengas 2) y prueba arrancar con solo una - Si no hay resultados prueba ahora con la otra memoria y limpialas con una goma de borrar blanca y aire comprimido - Si no hay resultados, Prueba con otra memoria Comentanos que paso... y si no ha pasado nada para darte mas consejos. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun May 22, 2006 2:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 22, 2006 8:27 pm | |
|
Puede que sea un falso contacto Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun May 22, 2006 11:04 pm | |
|
- No doblar demaciado los buses que trae. - Agita de forma segura pero energicamente tu lap para ver si no hay algún tornillo suelto - Mucho cuidado con tocar directamente el inversor del video, es una plaquita larga que va conectada casi junto con el bus del video o a veces a un lado del monitor internamente - es importante verificar la dimención (Ancho largo de los tornillos quitados), a lo mejor ese es el problema suerte!!! |
||
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 6:36 pm | |
juanp6969 escribió:Si vas a desarmar tu Lap cuida lo siguiente: si amigo ya hice eso me prendio y movi el lap y se apago el monitor no se si tendra un circuito en el video o algo por el estilo pero me entro a win y todo... |
||
| comentario | Mie May 24, 2006 1:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie May 24, 2006 7:15 pm | |
|
Tuve un problema similar con una laptop Toshiba Satellite 1900 SP-303 Puedes consultar la sección recopilación de preguntas frecuentes. Especificamente en: Laptop se apaga sola (problema de calentamiento, reinstalar y drivers.) Quizás algo de lo allí se registre te resulte de ayuda. Hasta luego |
||
| sin valorar | Jue Ago 07, 2008 8:45 pm | |
|
Saludos |
||