Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portatil Acer Aspire 3000 no da USB

comentario del autor Lun Oct 30, 2006 4:56 pm

Saludos, a todos los que ayudan, mi problema es el siguiente tengo una portatil marca Acer Aspire 3000 que no me trabajan los usb, primero la impresora usb la reconocia solo despues de reiniciarla y que estuviera conectada, ahora los dispositivos, memory flash no los reconoce no hace nada.

En administrador de dispositivos no hay ni un conflicto solo dice Contdoladora de bus serie universal(USB)? en amarillo,.

Pero asi tiene que trabajar. me inmagino, gracias antentamente, talvez alguna direccion de driver o sera en la bios (no la he checado)

Omar

omar guzman

comentario Lun Oct 30, 2006 5:10 pm

entra a administrador de dispositivos y elimina los de USB don la tecla delete o surp, elimina todos, despues has desde ahi que el xp los vuelva reconocer. puede ser que sus driver esten dañados de ese modo los cambiara con los que tiene en el restore

millennium

comentario del autor Lun Oct 30, 2006 5:37 pm

Saludos, gracias por contestar pero estan como muertos los usb y la acer es nueva.

busque en la red drivers pero na hay nada usb...

muchas gracias

omar guzman

comentario del autor Lun Oct 30, 2006 6:09 pm

Gracias por ayudar, pero solucione el problema instalando el windows xp con spack2 y listo. tenia xpprofesional.

gracias

omar guzman

sin valorar Mar Oct 31, 2006 1:21 pm

jajaj. es que ubieras empezado por ahi, no dijiste que windows tenias jaja, porque la version windows sp2 ya trae esos dirver para usb2, pero la version sp1 no y tienes que buscarlo en la pagina del fabricante de la laptop, ese mensaje sale cuando instalas driver de usb con el cd de alguna placa.

millennium

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos