Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 22, 2007 11:14 pm | |
|
Es verdad que el Portatil Compaq V3000 mas exactamente el V3117LA, viene sin ningun disco CD o DVD de soporte con los drivers, programas y el sistema operativo original???? Lo que paso es que un amigo compro este portatil y cuando lo destapo, OH SORPRESA!!! no venia ningun disco, y cuando fue ha hacer el reclamo le dijeron que ahora los portatiles no traen nada, que todo viene unicamente preinstalado. ¿¿Es verdad esto?? Lo digo por que mi HP Pavilion venia con 11 discos de instalacion entre ellos el Windows XP Legal, La Encarta, Los Drivers etc... Por favor ayudenme y si pudieran enviarme una foto o algo que demuestre que si viene con los discos de instalacion como todos los portatiles, se lo agradeceria muchisimo. Mil Gracias por la ayuda Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Ene 23, 2007 4:22 pm | |
|
Salu2. |
||
| sin valorar | Mar Abr 10, 2007 12:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Abr 10, 2007 9:09 pm | |
|
Tiene una opcion en la cual tu puedes crear tu disco de restauracion, en la cual usa un dvd de doble capa, o 2 dvd de 4.7gb u 8 cds. la opcion se llama system recovery (la mia es de USA) * aplication & driver recovery (recure driver) * pc recovery ( recupera la pc a un estado anterior con la herramienta de windows o hacer el regreso a como de fabrica) * pc recovery disk creator ( aqui se crean los discos de recuperacion) Nota: guarda bien los discos porque a mi solo me permitio hacer una copia nada mas a de ser algun error en mi pc pero por si la dudas mejor guardarlos bien. Ese disco es bootable por si el dd se daña o se pierden todas las particiones el disco de restauracion que creaste la deja exactamente igual que como cuando la compraste. |
||
| sin valorar | Sab Abr 05, 2008 6:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 05, 2008 6:56 pm | |
|
Consejo formatea todo y ponele un XP, a mi no me funciono ninguna de las 2 versiones de XP COLOSSUS , solo funciono el XP Original, y la version XP UE 8 . y suerte con los drivers, la primera tanda que baje del site "oficial" no funcionaban. |
||
| sin valorar | Dom Abr 06, 2008 11:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 2:27 pm | |
|
intentalo y nos comentas saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 5:14 pm | |
|
le carguelos drivers, anda todo joya, pero al momento de grabar, no me deja, o graba dvd pero graba mal, imcompleto o se cuelta el video por ejemplo,. quehizo el cliente, le compro una grabadora externa, y,...TAMPOCO! anda, lee unos dos 6 segundo bien y luego se corta, y ya no vuelve a leer mas nada, ni siquiera saca el disco, solo apoagando yprendiendo launidad vuelve a responder, pero hace lo mismo siempre. alguien tiene idea ? |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 5:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 5:38 pm | |
|
hasta el bios le actualize y nada |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 11:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 28, 2008 2:17 am | |
|
sin embargo el problema no surge aqui sino en el continuo fallo con la perdida de señal en el video tambien medio defectuosas en ocasiones con los puertos usb que vienen practicamente soldados por un pegamento que parece silicon bien las computadoras de este tipo cuentan con un sistema de recuperacion que se encuentra en la segunda particion del disco duro, deberan tener peculiar cuidad con dicha particion e incluso con el disco duro, ya que si llegan a perder el disco duro, realmente estaran en un lio, porque al llamar a la planta de hp compaq les haran dar vueltas y sera un dolor de cabeza para poder reestablecer el sistema lo que deben hacer primero que nada es generar un disco dvd de respaldo cuya opcion de generarlo se encuentra dentro del sistema operativo windows dicho sistema genera el disco de restauracion que se apoyara con la segunda particion y solo asi podran ser felices si es lo que desean hacer saludos goldenbyte |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 11:08 pm | |
|
para entrar al modo de restauracion de fabrica usando la particion de recovery de compaq es presionar f11 al inicio despues de ver el emblema propietario, te presentara 2 opciones reparacion y destructiva. la primera repara sin formatear la segunda deja las particiones a su estado de fabrica y hay una 3ra opcion que es borrar la particion de recovery lo demas ya es cosa de leer para escoger la mejor opcion . saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 11:39 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Dom Oct 05, 2008 12:08 am | |
|
¿puedo restaurar sistema desde la reparticion? para dejarla de fabrica y poderla vender.... --------porfa... no soy nadie sin una pc..!!! ayudenme... y pues... si me pueden agregar al msn... y asi dame una ascesori..!!! se los agradeseria de antemano...!!! mi msn es luis_tovar85@hotmai.com.... |
||
| sin valorar | Lun Oct 06, 2008 10:55 pm | |
|
Bueno El problema de desisntalar ese programa , lo mas probable que se trate de algun Virus o Troyano, te recomiendo que para desintalar un programa completo incluyendo el registro** uses programas como "Ccleaner" o algo mas profesional como "Your Uninstaller! 2008 o TuneUp Utilities 2008" y veras que estos programas hacen maravillas, bueno en el caso de formatiar el equipo desde la Partición Mi opinion personal.. te aconsejaria que no, ya que se demuestra que los virus y troyanos pueden albergase en la unidad de particion o recuperación y por lo consiguiente al resintslar desde dicha unidad instalas el malware tambien!! Personalemente te recomendaria que te instales una version completa de Windows Xp Pro cpon su ultimo Service Pack (SP3) y en cuanto a los controladores el lo de menos Buscalos en la pagina de compaq: http://welcome.hp.com/country/mx/es/support.html y pones el modelo de tu lap y listo Saludos |
||
| sin valorar | Mar Oct 07, 2008 1:49 pm | |
|
bueno men.. gracias.... pero ese mismo dia que postie mi situacion en esta pag no aguante de estar sin mi pc y la formatie.. instalandole el windows xp professional (sp2) y listo... aqui la tengo... 2 dias de pruebas y no me a tirado ningun error... mi cuñado me paso el certificado de autentificacion del windows y listo... y pues los driver son 16... los encontre en una pag que la tengo guardada en la pc de mi papà... cuando lo tenga la posteo con mucho gusto... y pues men... muchas gracias por responderme... saludos.... |
||