Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 15, 2008 4:03 pm | |
|
tengo un gran clavo que no puedo resolver hacec dias compre una computadora a qui en mexico y la misma es una portatil pero no entra al sistema si no tiene un cd instalador de windows XP, que dice presione una tecla para iniciar, al no precionar nada entra al sistema que es windows 98 el que tengo instalado actualmente, pero resulta que cuando no tengo dentro del lector de cd o meto otro que no sea de windows XP dice: no se reconoce disco duro, que sera amigos¿ |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 16, 2008 3:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 5:40 pm | |
|
lo curioso es que cuando saco el cd de winxp booteable y meto otro disco la maquina no entra al sistema de windos xp, dice que no reconoce disco duro. claro el disco duro esta probado. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 17, 2008 11:01 am | |
|
Comentanos si con eso se soluciona. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 6:13 pm | |
|
esta babosada ya me tiene a piiiiiiiip alguien que me siga ayudando porfa |
||
| comentario del autor | Sab Jun 21, 2008 8:09 pm | |
|
porque que seria de mi si en una de estas se me arruina mi cd rom gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 2:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 11:21 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 28, 2008 7:41 pm | |
|
1 entra a la función bios de tu PC. 2 Una vez dentro en General settings o algo presido dependerá de tu equipo, busca la opción que diga Boot Order o Boot secuence, ahí con las respectivas teclas que controlen tu bios selecciona que ene l primer lugar s encuentre tu HDD (disco duro) una vez que tengas eso sal de ahí recordando guardar los cambios si no lo haces no jalara. 3 Intenta entrar sin ningún CD Espero esto te ayude y ojala solucione tu problema desde ya.. SALUDOS Drako333 Cualquier cosa por favor postea más a fondo el caso pon unos screen shots de tu bios para que verifiquemos mas a profundidad si hay algo.. Haaaa también sirve la opción del bios que dice Restore Default (restaure a fabrica) XD |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 4:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 7:33 pm | |
|
y al disquet ni siquiera lo lee, ya hice la prueba en 3 disquetes por si las dudas y nada. que me aconsejan como punto siguiente amigos dle foro? |
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 12:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 09, 2008 9:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 10, 2008 12:27 am | |
|
|