Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portatil Sony no funciona la Tecla A

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 2:49 am

Buenas!!!

En un Sony Vaio se queda la tecla A pulsada, cuando inicio se queda pitando y le doy a Cntrl y continua, pero luego al estar con la sesion iniciada no responde la A y no funciona. Le he conectado un teclado y la A si funciona.

Como podria limpiar el teclado?? como se quita??

Saludos!!

el_nino62

sin valorar Lun Oct 06, 2008 4:15 am

Pues ya se te amolo toda la laptop amigo, ni modo, jajajaja
No te espantes una broma solamente, pues mira algunas laptops tienen tornillos escondidos debajo de las teclas, algunas tienes que quitar alguna parte plastica que estaarriba del teclado o debajo de este y sale a relucir donde estan las pestañas que puedes votar con un pequeño destornillador pequeño.
De esa forma podrias quitarlo peroooooo detalle asi lo quitas pero aun asi no podras ver por que se atora, tendras que quitar la tecla "A" limpiarla y luego colocarla de nuevo y no seria necesario quitar todo el teclado, y tambien podria ser que tu teclado no este sucio, si no que la parte de la letra que se pega este dañada.
Alguna vez yo me tope con un virus (no recuerdo el nombre) que hacia que se me pegaran unas letras y otras no funcionaran.
Puedes comenzar limpiando las teclas y si de plano no queda asi, te recomendaria que la llevaras a un lugar de servicio para que te revisaran bien el equipo.
Saludos.

isicdrive

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 4:46 am

ok comprobare.....gracias!! el portatil ya lo formatee asiq virus no creo q queden,n??

el_nino62

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos