Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Presario m2000 no enciende

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 5:29 pm

Hola buenas tardas

Tengo uan lap top compaq presario m2000 la cual al estar trabajando se apago y ya no enciende al conectar el eliminador el indicador no enciende esta muerta
si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

marcos0308

asistió a la solución Dom Abr 22, 2007 6:16 am

Puede que se quedo sin carga completamente la bateria... intenta dejarla unas 6 horas cargando y luego presiona el boton de encendido.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Abr 25, 2007 3:27 pm

ya lo intente pero no funciono en los leds indicadores ninguno indica la presencia de corriente

marcos0308

comentario Jue Abr 26, 2007 6:34 am

Fijate que el eliminador este tirando lo que tiene especificado.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Abr 27, 2007 4:16 pm

el eliminador si funciona pues lo probe en otra maquina y funciono perfecto
gracias

marcos0308

comentario Sab Abr 28, 2007 12:16 am

Adentro tiene una extension de la entrada de corriente que va hasta la mother, quisa se rompio.
Proba de desarmarla y quita esa extension y enchufa la corriente directamente en la motherboard, es la misma ficha.
Si asi tampoco enciendo lo mas probable es que se halla quemado algun fusible, o directamente la mother.
En pchub.com tienen mothers usadas por algoi de 178 dolares + envio.

PD. En la web de hp estan los "service & repair guide" donde esta descrito como desarmarla.

PD2. manual de desarme
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00637377.pdf

blackmix

comentario Sab Abr 28, 2007 4:44 am

Saca la pila de carga por unos minutos y luego la colocas nuevamente... pruebalo.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Dom Abr 29, 2007 7:48 am

la averia esta en la placa el circuito integrado ba 5y16 se ha puesto en corto, encontre esa averia ayer sabado , lo que no encuentro es el integrado para poder reparar la placa
saludos al foro y buena suerte.
la posicion del integrado es pq 43 y esta al lado de la cpu
si alguien encuentra este integrado por favor ponerse en contacto con migo

audioelectrics

sin valorar Vie Jul 27, 2007 2:35 am

hola compa;ero.
el integrado...lo tengo , la mobo...tambien..abrahams de hot. saludos

as01

sin valorar Sab Jul 28, 2007 1:38 am

as01 escribió:hola compa;ero.
el integrado...lo tengo , la mobo...tambien..abrahams de hot. saludos

Shocked Shocked Question Question Shocked Shocked

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Ago 07, 2007 12:25 am

hola compa;ero.
carlitos disculpa por mi falta de seguimiento.
estaba complementando el comentario de audioelectrics referente a que la falla la habia localizado en un ci y ofreci las refacciones ya que las tengo en existencia. saludos y gracias Rolling Eyes

as01

sin valorar Mar Feb 05, 2008 8:14 am

hola, buenas , tengo un portatil compac presario 2000 y de la noche a la mañana no quiso prender mas, la bateria no me carga y con la corriente tampoco va, probe el transformador y los cables y si pasa corriente, pero no enciende nada de nada, me dijeron podrian ser los bios, pero no puedo desmontarla, me gustaria saber tu que opnias, gracias

eduperez

sin valorar Mar Abr 22, 2008 4:43 am

Hola,buenos dias a todos,yo tambien estoy en el mismo problema ,tengo un compaq m2000,agradeceria me facilitarais donde puedo conseguir dicho integrado ya que esta en corto tambien,responderme a mi direccion de correo,gracias.
pelotazo3046@yahoo.es

pistolo30

sin valorar Mar Abr 22, 2008 10:23 pm

hola lamia es una compaq 2100 la cual se golpio kokntra el suelo y ahora no prend eya la abri lerevice la ram eldisko duro y todo y de echo la konecto y empieza a kargar y derrepente se apaga alguien sabe que podra ser porfavor
ayuda

sarcasm

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:11 pm

al parecer es alguna falla comun en esta maquina yo tengo aparte una hp que tiene la misma mother y en las dos esta dañado una pieza marcada solo como pc111 y no se si se trata de un capasitor o que es este elemento si alguien que tenga la placa me pudiera pasar esa informacion se los agradeceria infinitamente.

arturo arellano badillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos