Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 30, 2006 2:04 pm | |
|
tengo una lap top toshiba satellite A 100 procesador centrino duo a 1.75 ghz memoria en ram 1 ghz y 128 mb en video y le instale el programa adobe encore dvd 2.0 y cuando lo quiero correr se pone la pantalla negra y ya no corre ningun programa solo reiniciandola puedo volver a utilizarla, es el unico programa de edicion de video con el que me da ese problema los demas, pinacle, power producer, sonic, funcionan excelente la tarjeta de video es intel 945. cuando instale el programa no me menciono que iba a tener algun problema con el video, que puedo hacer de ante mano gracias saludos Titulo editado... |
||
| comentario | Mie Ago 02, 2006 5:40 am | |
|
Tu maquina cumple con los requeriemientos del software??? Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ago 03, 2006 12:21 am | |
|
la laptop la adquiri buscando los requisitos que me pide el programa por que quise instalar el programa en una pc de escritorio con procesador amd y me dijo que no se podia instalar por que no tenia las instrucciones SSE entonces adquiri la lap top con el procesador intel centrino de doble nucleo para que lo pudiera instalar y durante la instalacion no me da ningun problema pero al momento de iniciarlo se pone negra la pantalla ahora bien ya lo desinstale en cuatro ocasiones le reinstale el OS para ver si ese era el problema y sigue persistiendo el mismo problema yo no se si entrara en conflicto con algun codec de video de la misma lap top o le haga falta un codec mas actualizado a mi tarjeta de video de la lap top no se que es lo que pueda pasar a ver si me pueden hechar la mano |
||
| comentario | Jue Ago 03, 2006 5:23 am | |
|
Mas que quitar codecs, creo que deberias probar agregar el klite code packs.. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 09, 2006 1:21 pm | |
|
actualice el direct x y la reinicie e intente ejecutar el rpograma y hace los mismo lo que aun no he hecho y es que no entendi bien respecto al controlador de video cuando se instala el OS viene un dvd con los controladores de la tarjeta de video, procesador, audio y etc, entiendo que debo desintalar ese controlador y cual descaro y de que pagina mi tarjeta de video es Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Familyde 128 mb haber si me pueden ayudar muchas gracias |
||
| comentario | Mie Ago 09, 2006 10:23 pm | |
|
Ahora, si el problema te lo da solo con ese software, no estaria mal que buscaras los requerimientos de ese programa y te fijes si son compatibles... Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Ago 10, 2006 12:08 am | |
|
mira el dia de hoy le inatale el programa de adobe premier y me hace exactamente los mismo y lo raro que con pinacle studio 10, unlead video 8.0, sonic my dvd no tengo ningun problema con la edicion de videos. ahora bien antes de adquirir esta lap top tenia una vaio con procesador amd a 1 ghz con 256 en ram y ahi si corrian todos los programas anteriores incluso el adobre premier excepto el adobe encore por la limitante de la instruccion sse que ya te comente y ahora que adquiri una mejor para hacer la edicion de video mas rapido resulta que no puedo con los dos de la marca de adobe, lo que voy hacer es instalar el adobe photo shop y el auditions a ver si me da ese mismo problema y te comento que me sucedio; de antemado te agradezco tu amable atencion a mis preguntas, pero es molesto cuando las cosas no salen bien y mas cuando tienes un mejor equipo para realizar las cosas saludos |
||
| comentario | Jue Ago 10, 2006 12:16 am | |
|
Seria bueno que (si no has leido el manual de instalacion) leyeras el manual de instalacion y sigas la secuencia que pide. Suerte |
||
| comentario del autor | Sab Ago 12, 2006 2:26 am | |
|
ok no me habia percatado de ese detalle lo tomare muy en cuenta y tendre que dedicarle un poco a ese detalle lo voy a desinstalar y a reinstalar de nuevo y me fijare muy detenidamente agradezco muchisimo de ayuda una vez que lo haga les aviso gracias saludos |
||
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 4:13 am | |
|
miren le instale el pinalce ver. 10.6 y al ejecutarlo me hizo el mismo problema entonces lo que hice fue deshabilitar el el controlador del audio que es hd realtek reinicie la maquina y al ejecutar el pinacle ya corrio bien y corri el adobe dvd encore y me indico que no podia iniciar por que no encontraba el controlador del audio, entonces me imagine que el problema estaba en actualizar el controlador de audio, y asi lo hice y ahora si todos los programas corren bien y sin ningun problema les agradezco todo su asesoria y aqui les mando mi granito de arena para esta magnifica comunidad que debemos estar para hecharnos la mano muchas gracias y estamos en contacto |
||
| comentario | Mar Ago 22, 2006 9:59 pm | |
|
|
||