Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el dispositivo del puntero con una Compaq E500

comentario del autor Jue Mar 16, 2006 5:52 pm

Que tal a todos bueno el problema que tengo es con el puerto ps/2 para el mouse resulta que dearme la laptop y el cable de datos estaba suelto para mi sorpresa el broche que esta en la mother board esta quebrado y no se sostiene el cable como buen mexicano le puse cinta para detener el cable pero pues no hacen contacto y no funciona el mouse como puedo repara el broche[/quote]

luisolid

sin valorar Jue Mar 16, 2006 8:32 pm

si el broche donde entra el cable de datos es tipo FLAT, lleva una pestaña de plástico que lo sostiene. Si esta pestaña se perdio o se rompio, la puedes reemplazar por un pedazo de CARTON fino (como el de las cajetillas de cigarrillos)
Pones el flat en su posicion, y del lado donde este NO tiene contactos le pones el carton cortado al ancho del conector. Este va a mantener el cable en su lugar sin problemas

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Vie Mar 17, 2006 3:05 am

tambien he provado con un pequeno adactador que convierte la toma del mouse en puerto usb. costaba creo que $5 dollares.

desde el cielo.

casisoydios

sin valorar Vie Mar 17, 2006 6:37 pm

Puedes intentar esto:

Si fuera una membrana(flat) remplazala por cablecitos delgados(de los de TELMEX), un cable por cada hilo que tenga la membrana y soldalos a cada extremo, es decir, soldas al conector PS/2 y a la MoBo, cable por cable.

En el peor de los casos intenta fijar el cable con plastiloca o plastiacero.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos