Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con HP DV6426us

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 7:42 pm

Buenas tardes a todos los que se pasan por aquí. Resulta que tengo un problemilla, tengo una HP dv6426us de la serie dv6000, la cual es bien sabido que es por demás defectuosa. Ahora bien, el problema es que la pantalla está divida en 4 partes, todas muestran lo mismo. Estuve investigando y leí algo escrito por un técnico de HP, el cual decía que este problema no tiene solución por ahora, que hasta a ellos los trae de cabeza, otro tenía casi el mismo problema con otro modelo de HP, a él se le dividía en 2, dice que actualizó la BIOS y se le acomodó, pero yo hice lo mismo y nada.

Pues bien, mi duda es, si es problema de la tarjeta madre, que tal vez se dañó por sobrecalentamiento o qué se yo ¿por qué cuando le conecto un monitor de escritorio se visualiza todo bien? Quiero identificar el daño para poder actuar sobre eso.

De antemano muchas gracias gente. Buenas tardes.

daysan

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:24 pm

La mayoria de los males de los DV 600 es por la BGA .la pantalla ya enciende asi o despues de unos minutos?

fuerer

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:33 pm

La pantalla ya enciende así, desde que sale la información de arranque. Gracias.

daysan

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:54 pm

date una vuelta por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4&feature=PlayList&p=D93E615D0DC689C1&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
ojala te ayude

fuerer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos