Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con portatil HP, no arranca (¿como desmontarlo?)

comentario del autor Vie Jun 17, 2005 9:58 pm

Me gustaria me ayudarais con un problema que a surgido. Resulta que van a dar un portatil HP ( no se el modelo) solo se que es un Pentium IV, y de 17 pulgadas, dicho portatil esta estropeado, ya que en su dia se le cayo una copa de champan encima, mientras estaba encendido, desde aquel dia el ordenador no ha vuelto a funcionar, al principio según me comentaron, se le encendia alguna luz ( la de inicio, la del dvd,..) pero no se encendia ni la pantalla. Sus dueños no se porque motivo no han querido llevarlo a ningun servicio tecnico, o haberle mandado al distribuidor, y ahora me han dicho que puedo llevarmelo. Creeis que se puede arreglar, me gustaria desmontarlo por completo, y limpiarlo todo, e ir probando piezas por piezas,tengo a mi alcance alguna caja exterior usb de 2,5 puelgadas para comprobar el disco duro, por ejemplo, tambien creo que podre comprobar la memoria ram, y no se si el procesador, grabadora, etc..

Me podriais hechar una mano con su desmontaje, no se si existe algun manual de desmontaje, ya que este debe de ser un poco complejo, y que me recomendariais, cual puede ser el problema (¿la placa madre?), ¿tendrá solución?. Gracias a todos de antemano

Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles "

Olonam

sin valorar Mar Feb 21, 2006 4:30 am

Podrías dar más detalles de el estado de funcionamiento del miso Smile serái ma´s sencillo. Por lo pronto a mi me suena a placa abse. De ser la placa abse lo (tal vez) ideal sería madnarlo al servicio técniico. Si miras en la página oficial te habal sobre reparaciones e incluso te hacen un presupuesto. de todos modos de hacerlo ellos lo qeu harían CASI AL 100% sería cambiarle la placa base, rpo qeu debe de estar dañada. Si acaso te recomendaría que usaras TODA tu perspicacia a la hora de desmontarla; está llena de pequeñas lenguetas que podrian romperse, aun que no necesariamente influirían en el equipo (depende de cada lengueta, solo ve con cuidado). ESO SIIIIIIIIIIIIIIIII no hagas como hice yo, que me sobraron tornillos como a un tonto xDDDD; anota en algún lugar una aproximación de que tornillo sacaste de cada lugar (no te preocupes; salen variso modelos, alrededor de tres o cuatro, solo tienes que clasificarlos c on algún númeor y hacer señales en un dibujo de lo que se parezca al portatil. ESO ES TODO. No obstante hay cosas más peliagudas posible,s como mirar en la placa cosa pro cosa lo que pudiiera estar dañado en la misma, pero es realmente complicado, por que un alaca base tiene hasta 7 capas de circuito impreso y una barbaridad de componentes, podría ser cualqueir cosa! Very Happy

Ah por cierto; si tienes la oportunidad e probar la CPU en algún lugar, te lo recomiendo encarecidamente, pues es lo carillo, con la pantalla claro. Tb hay otra piececilla en la parte de abajo de la pantalla qeu tal vez se haya dañado. En internet hay miles de ellas, pro qu eest´aen al atrticulación entre la pantalla y el interior del portatil y se parte en algunos equipos... Si crees qeu podrái especificar más en algo dímelo, Se donde está la página con lso rpesupuestos y todas esas cosas ( eso si, los precios no son un chiste , pero tampoco lso de una lap de 17 pulgadas no crees? Very HappyVery HappyRazzRazz. CIAO!! espero haberte servido de ayuda! Very Happy

LunaticOsmico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos