Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de encendido GateWay

comentario del autor Mie Nov 01, 2006 10:10 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto de las laptop, les cuento que al estar instandole el windows a mi laptop, desidi calcelar la instalacion y la computadora ya no respondia, y despues de apagarla ya no prende, al conectarle el cable de alimentacion solo aparece un pequño destello la pantalla y cuando presiono el boton de encendido no enciende, tal ves me puedan ayudar a repararla, bueno de antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia en responderme.

carlos_lue

comentario Jue Nov 02, 2006 3:22 pm

Por que no arrancas con un disquete de inicio de windows dentro de la portatil y dinos que pasa?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Nov 03, 2006 3:04 am

hola gracias por la respuesta, lo que pasa que tal ves no me expliqué bien.

el asunto es que la computadora no enciende nada, no puedo ver ninguna letra, si lograra encender si podria hacer lo que me sugieres pero no prende ni el ventilador.

espero mas comentarios gracias.

carlos_lue

sin valorar Vie Nov 03, 2006 3:55 am

pues en tu caso tienes que hacer varias cosas

la primera es verificar el voltaje de tu cargador y que este mismo te este entregando el voltaje que necesita tu laptop, lo puedes checar con un multimetro

si todo esto esta bien pasamos a la sugunda parte

la otra parte es que estubiera dañada la soldadura de la toma de corriente de tu laptop donde conectas el cargador pero para darte cuenta tienes que desrmar por completo la computadora y si estan dañadas las soldaduras solo tienes que ponerle los puntos de soldadura que sean necesarios y ya que tienes el equipo desarmado checa un fusible que esta muy serca de la toma de corriente de la laptop chacalo con continuida para saber si no esta dañado, espero te funcione

son los problemas mas comunes con los que me enfrento en la reparaciones de laptop, hay unos mas complejos pero ya es meterte mas a fondo en la tarjeta madre, espero que no se a tu caso y solo requieras soldadura suerte

alberto885

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos