Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 01, 2006 10:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Nov 02, 2006 3:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 03, 2006 3:04 am | |
|
el asunto es que la computadora no enciende nada, no puedo ver ninguna letra, si lograra encender si podria hacer lo que me sugieres pero no prende ni el ventilador. espero mas comentarios gracias. |
||
| sin valorar | Vie Nov 03, 2006 3:55 am | |
|
la primera es verificar el voltaje de tu cargador y que este mismo te este entregando el voltaje que necesita tu laptop, lo puedes checar con un multimetro si todo esto esta bien pasamos a la sugunda parte la otra parte es que estubiera dañada la soldadura de la toma de corriente de tu laptop donde conectas el cargador pero para darte cuenta tienes que desrmar por completo la computadora y si estan dañadas las soldaduras solo tienes que ponerle los puntos de soldadura que sean necesarios y ya que tienes el equipo desarmado checa un fusible que esta muy serca de la toma de corriente de la laptop chacalo con continuida para saber si no esta dañado, espero te funcione son los problemas mas comunes con los que me enfrento en la reparaciones de laptop, hay unos mas complejos pero ya es meterte mas a fondo en la tarjeta madre, espero que no se a tu caso y solo requieras soldadura suerte |
||