Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de instalacion de OS

comentario del autor Sab Ago 12, 2006 4:38 am

Saludos listeros!!

antes que nada un saludo, espero esten bien, yo por aca dandoles en que pensar ya que agote mis recursos, sucede que me llego una compaq presario
que tiene winxp professional (le ampliaron la memoria a 128mb) me la llevaron por el hecho de que el equipo sale con una pantall azul de STOP
efectivamente esa pantalla sale repetidas ocasiones y el cliente me pidio se formateara el disco duro, se formateó pero ahora al querer cargarle el sistema operativo me sale la pantalla de stop varias veces indicandome varios errors como el

STOP 0x0000007E

y el STOP 0x000000A
en este ultimo me dice la leyenda IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

lo que he hecho para intentar solucionarle es:

A)sacarle la memoria ram que le pusieron nueva para ver si era eso pero no, eso no fue

B) poner el disco duro como unidad usb externa y me la reconoce perfectamente,

alguien sabe cual puede ser mi problema?

dese ya gracias

rfernandez

comentario Sab Ago 12, 2006 4:55 am

posibles causas del primer error es que el Drivers o software es incompatible, BIOS incompatible, hardware incompatible
y el segundo error
si el error es el Kbdclass.sys, es provocado por la utilidad Logitech iTouch
deshabilitalo
o
El problema se puede producir si un sistema genera una excepción que el controlador de errores no capta. Esto se produce cuando se dan una o varias de las siguientes condiciones: No hay suficiente espacio en disco. Si el problema se produce después del primer reinicio, durante la instalación de Windows, o cuando la instalación ha finalizado, es posible que el equipo no tenga suficiente espacio en disco en el que ejecutar Windows.
Incompatibilidades del BIOS. Si el problema se produce después del primer reinicio, durante la instalación de Windows, o cuando la instalación ha finalizado, es posible que el BIOS del equipo sea incompatible con Windows.
• Controladores de adaptador de vídeo incompatibles.
• Memoria de acceso aleatorio (RAM) dañada.
• Un controlador de dispositivo o un servicio del sistema dañado.
• Un programa de control remoto de otro proveedor incompatible. Si el problema está relacionado con el archivo Win32k.sys, puede estar causado por un programa de control remoto de otro proveedor que es incompatible.

lo que tienes que hacer es utilizar otro cd de windows xp sp2 bueno seria mejor el original

libra202@hotmail.com

asistió a la solución Sab Ago 12, 2006 5:04 am

Fijate AQUI y ACA

En especial estos enlaces:

http://www.alegsa.com.ar/N/i13/Blue%20screen%20irql%20not%20less%20or%20equal.php
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B330182

Tal ves tenga algun problema con la BIOS, o con algun driver o algo asi... Lo mas seguro es que la RAM esta dañada o que algun dispositivo o hardware esta jodido...

Saludos

Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos