Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 18, 2006 12:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 18, 2006 2:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 18, 2006 3:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 19, 2006 4:01 am | |
|
Clic aqui para ver los adaptadores Mira esto que dijo edgardiego: respecto a tu pregunta: Solo para recordar q esto es algo cierto en todo disco duro de laptop. Q estos dispositivos se alimentan solo de 5 voltios y las entradas de datos son mas pequeñas. existen adaptadores de disco duro de laptop q convierten a un ide normal es decir puedes colocar un disco de laptop a una pc de escritorio. Ahora los discos de Escritorio: Estos discos se alimentan de 12 y 5 voltios, y tienes como conector de datos un dispositivo mas grande ademas q es macho este dispositivo. No existen adaptadores de este tipo de discos para conventir o poder colocarlos a una laptop.(por el los 12 voltios). solucion: colocar el disco duro de un PC de escritorio a un adaptador q tenga una alimentacion propia y q este dispositivo sea conectador via USB a la laptop, para poder utilizar este disco en la maquina deseada. Saludos espero q esto te sirva. GaReD El post completo es este: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/48663.html Leelo. Saludos y NO TE OLVIDES DE VALORAR LAS RESPUESTAS, en el pie de mi firma te digo como valorar |
||
| sin valorar | Jue Feb 16, 2006 9:43 pm | |
|
Yo tengo un adaptador o carcasa para disco duro de portatil 9.5 mm(Comprado en Ebay US 12.00) el cual puedo conectar al puerto USB de portatil o PC y abrirlo como cualquier slave. |
||