Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con disco Duro

comentario del autor Mie Ene 18, 2006 12:08 am

Tengo problemas con un disco duro que no me deja acceder a su contenido y desde luego q necesito sacar la información q tengo en èl. Mi pregunta es la siguiente: Existe la manera de conectar(cable, dispositivo o invento) un disco duro de portatil como slave (esclavo) en otro portátil?? o existe algùn convertidor q me permita conectar mi disco de portatil al pc de escritorio?? por favor les agradezco si me resuelven estas inquietudes para ver q le puedo hacer a ese disco duro y con que nombre encuentro dichos dispositivos en el mercado. De antemano muchas gracias como siempre por sus comentarios

jeancha

sin valorar Mie Ene 18, 2006 2:11 am

Existe un dispositivo que convierte tu disco duro a USB, asi puedes pedirlo los pasos son muy sencillos lo unico que tienes que hacer es conectar el disco duro en la carcase entonces de la carcaza salen dos conexiones una de corriente electrica y la otra para USB despues en tu computadoras el dispositivo se detecta como una unidad aparte automaticamente. espero y te ayude.

luisolid

comentario del autor Mie Ene 18, 2006 3:27 pm

Gracias compañero por tu comentario, pero que nombre recibe este dispositivo para buscalo en la red a ver como lo puedo adquirir

jeancha

sin valorar Jue Ene 19, 2006 4:01 am

Checa el siguiente enlace:
Clic aqui para ver los adaptadores

Mira esto que dijo edgardiego:

respecto a tu pregunta:
Solo para recordar q esto es algo cierto en todo disco duro de laptop.
Q estos dispositivos se alimentan solo de 5 voltios y las entradas de datos son mas pequeñas.
existen adaptadores de disco duro de laptop q convierten a un ide normal es decir puedes colocar un disco de laptop a una pc de escritorio.

Ahora los discos de Escritorio:
Estos discos se alimentan de 12 y 5 voltios, y tienes como conector de datos un dispositivo mas grande ademas q es macho este dispositivo.
No existen adaptadores de este tipo de discos para conventir o poder colocarlos a una laptop.(por el los 12 voltios).

solucion:
colocar el disco duro de un PC de escritorio a un adaptador q tenga una alimentacion propia y q este dispositivo sea conectador via USB a la laptop, para poder utilizar este disco en la maquina deseada.

Saludos espero q esto te sirva.
GaReD

El post completo es este: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/48663.html

Leelo.

Saludos y NO TE OLVIDES DE VALORAR LAS RESPUESTAS, en el pie de mi firma te digo como valorar Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jue Feb 16, 2006 9:43 pm

HOLA:
Yo tengo un adaptador o carcasa para disco duro de portatil 9.5 mm(Comprado en Ebay US 12.00) el cual puedo conectar al puerto USB de portatil o PC y abrirlo como cualquier slave.

fredi maradiaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos