Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el arranque

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 12:40 am

Tengo un problema con mi portatil Acer. De repente se trabó y apague directamente, al volver a inciar aparacela pantalla en negro que dice ocurrio un problema y tiene dos recomendaciones, ... pongo enter e inicia windows vista pero vuelve ala misma pantalla en negro con las dos opciones... lo que me recomienda es que busque drivers pero no encuentra ninguno... que puede ser????

camila-d

sin valorar Lun Jun 30, 2008 3:02 am

Parece ser que tienes un problema con los drivers de la tarjeta gráfica, (o que esta a dejado de trabajar correctamente). Prueba lo siguiente:

-Intenta iniciar sistema en modo VGA o
-Entra en modo seguro

Si consigues con alguna de las dos opciones que el S.O. se inicie, vete a dispositivos y en Adaptadores de pantalla veras el nombre tu tarjeta gráfica. Pincha y selecciona REINSTALAR CONTROLADOR o si has instalado recientemente un nuevo controlador gráfico y sigue dándote problemas selecciona VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR. Reinicia el equipo de forma habitual. Observa si el problema se ha resuelto y comentalo ...

Suerte

JVicen

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 3:13 pm

Lo que sucede esque no inicia mas alla de esa patalla negra que comento... entonces no acceder ... en iniciar correctamente windows vista... vuelve a la misma pantalla en negro... y de ahi no pasa nada

camila-d

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos