Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el disco duro de una sony vaio pcg505ex

comentario del autor Mie Ene 17, 2007 9:45 pm

Hola a todos. resulta que instale el driver de un celular motorola en mi sony vaio pcg505ex y luego me aparecio la famosa panatalla azul, solo que cuando reinicie no pude entrar a modo de falla y con la ultima config. buena conocida. quize formatearla pero me dice que no encuentra el disco, pero en la bios lo reconoce, luego me aparece un error con un archivo setupps.sys, quisiera saber si puedo poner el disco como esclavo y como hacerlo? o bien como reinicio el bios usando la tarjeta madre. o que consejo me pueden dar acerca de esto.

Gracias.

nsanchez

comentario Mie Ene 17, 2007 9:55 pm

Si el bios detecta el disco duro pero no ingresa al SO, entonces lo unico que necesita es el cd de instalación del XP que tambien es de booteo, el cual debes ejecutar y luego le das la opción de Reparar Instalación.

Saludos.

ERWIN

erodas

comentario del autor Mie Ene 17, 2007 10:56 pm

lo detecta, e intente repararlo pero se me queda en el simbolo del sistema "c:\" y estando ahi no se quehacer, por eso quise formatearlo pero ni siquiera me deja borrar las particiones.

que me aconsejas?

nsanchez

comentario del autor Mie Ene 17, 2007 10:59 pm

[quote="erodas"]Si el bios detecta el disco duro pero no ingresa al SO, entonces lo unico que necesita es el cd de instalación del XP que tambien es de booteo, el cual debes ejecutar y luego le das la opción de Reparar Instalación.

Saludos.

si lo detecta, e intente repararlo pero despues se me quedo en el simbolo del sistema "c:\" y ahi ya no se que hacer, poreso quise formatearlo pero no me deja ni borrar las particiones.

a que crees que se deba y que puedo hacer al respecto.

nsanchez

asistió a la solución Jue Ene 18, 2007 5:59 am

Que windows tienes? XP???

Entra a la consola de recuperacion con el disco de instalacion y ejecuta: chkdsk /p /r

Luego ejecutas:
fixboot
y por ultimo:
fixmbr

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Ene 18, 2007 6:20 pm

carlitoszihua escribió:Que windows tienes? XP???

Entra a la consola de recuperacion con el disco de instalacion y ejecuta: chkdsk /p /r

Luego ejecutas:
fixboot
y por ultimo:
fixmbr

Saludos Wink

intente hacerlo pero me sale que el drive especificado no es valido o no hay disco.

que hago please

nsanchez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos