Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con laptop, urgente urgente

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 10:31 pm

Hola, bueno tengo un problema con mi laptop, lo q pasa es que le quite el windows vista y se lo cambie por xp, nada más que como no se mucho de informatico y todo eso, la mande a cambiar con un reparador, pero no me la entrego al 100%, yo tuvo q bajar los controladores e instalarlos, y despues de varios intentos pude dejarla bien, pero he tenido varios problmas con la bios y creo q el drive bradcom, en si la computadora ya no se conecta via inalambrica a internet y esta muy lenta, mi pregunta seria.
¿Q pasa si la formateo?
¿Que podría hacer para solucionar ese problema?

La computadora es compaq presario v3215la

victorhugocervantes

sin valorar Mar Oct 07, 2008 12:58 am

como dices que no eres muy conocedor del tema quizas le has instalado cosas que no eran necesarias y drivers incorrectos lo que ha derivado en que la maquina cada vez este mas lenta, esto ademas de que quizas tengas algunos virus
lo ideal seria que la formatearas y que de primera instalaras los drivers que deben ser
si no sabes mucho busca manuales y leelos antes de hacer manos a la obra
saludos

pachus

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 8:51 pm

Va, muchas gracias, pero no pasara nada si la formateo, porque un tecnico de compaq me dijo q se puede dañar el sector de arranque

victorhugocervantes

comentario Mar Oct 07, 2008 10:03 pm

ja, es mas seguro que la lleves con ellos para que te cobren..
si la formateas borraras todo el disco inclusive el sector de arranque pero es normal, es parte de un formateo e instalacion del sistema
valora las respuestas
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos