Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 07, 2006 5:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 07, 2006 10:26 pm | |
|
Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com Para valorar las respuestas: Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una. Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución Si realmente fue la solucion la valoras como Solución Atencion!!! Veo que eres nuevo en el foro, te quiero explicar algo. Si haces una pregunta estas comprometido a valorar las respuestas que te den, incluso lo mas correcto es que comentes como te fue. Tienes esta otra pregunta en la que ya recibiste ayuda y que no has valorado: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/68837.html Al valorar las respuestas incrementas tu porcentaje de valoracion y de paso agradeces a los colegas el esfuerzo por ayudarte. Valorando lograras seguir recibiendo ayuda... Asi que valora las respuestas por favor... |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 07, 2006 10:32 pm | |
|
Lo mas rapido y eficaz es que agarres un cd de instalacion de XP(no el recovery) y le des format e instales desde cero. Luego Consigues los drivers en la web del fabricante y los instalas. Creo que con eso vas a evitarte muchos dolores de cabeza. Te recomiendo que leas este post: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html Saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 08, 2006 1:19 am | |
|
coloca el disco duro en otra maquina, elimina la particion fat32 o cualquier particion que tenga tu disco duro y luego colocalo en la computadora, para que esta computadora te reconozca el disco y el recovery se encargue de instalarle la particion porque crea dos particiones, entonces seria lo mejor para trabajar con el recovery. espero ayudarte............... |
||
| comentario del autor | Lun Abr 10, 2006 7:00 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 10, 2006 8:35 pm | |
|
-Consigo un adaptador para llevar el disco duro a una PC de escritorio - Formateo y particiono - Copio los archivos de instalacion(i386) - Regreso el disco duro a la laptop - Ejecuto el instalador Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Abr 11, 2006 12:49 pm | |
|
1. Saqué el disco duro y lo formateé en un pc de escritorio. Con formato FAT32. 2. Particioné el disco. Ahora el hdd tiene dos particiones del mismo tamaño. 3. En la primera copié el instalador de Windows XP. 4. Desconecto el hdd y lo volví a colocar en la laptop. 5. Inicio la laptop con un diskette de arranque. 6. El disco aparece con la letra "C:". Ingreso, sin embargo hago "dir" y me figura el disco vacio. Paso a la otra partición "D:". Una vez en ella no puedo hacer ninguna tarea, ni siquiera "dir", tengo que seleccionar "Abort". 7. Entonces por eso no puedo iniciar la instalación de Windows. Gracias nuevamente por las respuestas. Un abrazo desde Japón. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 6:26 am | |
|
probablemente las letras esten cambiadas, es decir, la particion 1 es B: y la particion 2 es C: Intentalo, pasate a B y dale dir. Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 13, 2006 4:20 pm | |
|
Cuando inicio con el diskette de arranque sucede que las letras A y B muestras lo mismo osea el contenido del diskette. No reconoce el CDROM. Y el disco dura con C y D, el primero figura vacío y en el otro no se puede realizar ninguna tarea. Cuando inicio con el disco de recovery, A es el CDROM, B es la diskettera, C y D son las particione del disco y me aperece una memoria virtual Q: con contenido que ha sido copiado desde el cd seguramente. Cuando saco el disco para verlo en la pc de escritorio resulta que está bien con las dos partiocnes funcionando y con el instalador del xp en la primera. Gracias por las rptas. Saludos. |
||