Hola a todos no se si este es el foro correcto para este tipo de preguntas pero bueno...resulta que tengo un portatil sony vaio vgn-fe41m que tiene año y medio y no me costo 4 duros precisamente y de repente se me a quedado la imagen bloqueada y he tenido q reiniciarlo desconectandolo de la luz porque no habia otra manera,y al reiniciar se escuchan 1 pitido largo y 2 cortos y no se ve ninguna imagen y asi 200 veces,he leido q se puede deber a la tarjeta grafica q este estropeada o algo similar pero claro es una tarjeta integrada....la solucion seria cambiar toda la placa o hay alguna chapucilla que se pueda hacer? porque lo q no kiero es q me tomen el pelo si voy ala tienda y me digan q le pasa algo q en realidad no le pasa y me sablen con la pasta...hay alguna forma de saberlo asi con una cierta seguridad mas o menos? la verdad es q graficamente lo he gastado mucho con un juego online pero vamos q esto a sido de repente y sin estar jugando,alguna vez q he intentado reiniciar si se a cargado pero al rato se bloquea la imagen y no va nada y me toca volver a desconectarlo de la luz,por regla general se oyen los pitidos y no inicia. Gracias a todos leerme.