Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas driver sonido

comentario del autor Jue Dic 28, 2006 2:48 pm

HOLAS TENGO UN NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO V3117LA EL CUAL FUNCIONABA BIEN EL SONIDO Y SE ME OCURRIO FORMATEARLO, LE BAJE LOS CONTROLADORES DIRECTAMENTE DE LA PAGINA DE HP PERO EL DEL SONIDO NO LO RECONOCE " EL CONTROLADOR NO FUNCIONA PARA ESTE DISPOSITIVO", OJALA PUEDAN AYUDARME ...EL S O E WINXP PROFESSIONAL SP2...

kanno

sin valorar Jue Dic 28, 2006 3:40 pm

No pongas tu pregunta en mayúsculas, lee el reglamento del foro!

No has bajado el driver adecuado, probá a descargarte el Everest, te da la información de tu hardware y los links de los drivers necesarios para tu equipo.

Valora las respuestas!

hernandezc

sin valorar Mar Ene 09, 2007 11:37 pm

no no funciona con eleverest vajas el driver que te dice pero no es algun otra respuesta esta no sirvio y los drivers que almenos yo e vajado son los de la pagina oficial de hp y los mugroso chipset y tampoco ni los de la placa base ahhhhhhh ni tampoco cambiandolo de win xp pro a home alguna respuesta me estoy volviendo loco con esta mugre

rogelio988

sin valorar Mie Ene 10, 2007 12:13 am

lo tengo tienes que bajar una aplicion de hp que se llama "sp32646" que la bajas del sitio de hp y luego solo te descargas los drivers del mismo sitio hp.com
NOTA: tiene que estar istalada primero essa aplicacion sino van a sufrir mucho como yo lo hice
valoren la respuesta me costo mucho saver como hacerle

rogelio988

sin valorar Mie Ene 10, 2007 12:50 pm

Rogelio tengo el mismo problema, pero no encuentro en que parte de hp encuentro en SoftPaq Number SP32646, ¿me podrias colaborar? porfa Sad

brigitte1103

sin valorar Mie Ene 10, 2007 5:10 pm

Este es:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe

Suerte!!!

joe2284mx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos