Puerto USB dañado Toshiba

comentario del autor Vie Nov 20, 2009 2:36 am

Hola a todos. tengo una Lap top Toshiba Satellite modelo 2250XCDS, por el uso se ha dañado la entrada de USB, puedo conectar un conector USB (Cable para internet, memoria USB, etc) pero debo hacer maniobras para buscar hacer conexion correcta y a medida que ha pasado el tiempo ha sido cada vez mas dificil hacer una conexion fija a traves de este conector. Tendra solucion mi maquina? alguien tiene fotos de como desarmar mi lap y llegar hasta este puerto? solo es lector de CD y el drive 3.5 es de poca capacidad o de plano me doy por vencido? me dicen que esposible que el puerto usb este integrado a la tarjeta madre y eso es fatal

durangm

sin valorar Vie Nov 20, 2009 7:48 pm

Lo mas seguro es que si se pueda remplazar yo hace como una semana cambien uno dañado, se rompio, desarma tu portatil y veras como esta el puerto lo quitas y pues a tratar de conseguirlo, en cuanto abrir tu portatil no tengo diagrama pero lo que te puedo decir es que con mucho cuidado, quites los tornillos inferiores los pongas en un separador de tornillos o vasitos y los rotules, luego los de las orillas, ya que quites todos los que encuentres, debajo de tapas y todo eso, levanta la cubierta del teclado haciendo palanca con destornillador, y luego levantas teclado, mucho cuidado con el cable, quitas la pantalla ojo con el cable, quitas tornillos superiores y quitas la cubierta de arriba, todo con cuidado no forces nada si ves que algo no sale es porque hay tornillo, y asi le sigues hazta que desmontes la placa.
Estos son pasos genericos..

saludos

magch18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos