Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que notenook comprar?

comentario del autor Lun May 12, 2008 7:38 pm

Hola! estoy por comprarme una notebook y estaria bueno ver la opinion de alguno que tenga la posta...

Entre las 2 compus que estoy son (Las dos salen casi lo mismo):

1) HP 530: Intel Core Duo T2600E (2.16 Ghz, 533 Mhz FSB, Cache L2 de 2 MB)

2) CX INTEL GL31MA (Ensamblada): Intel Core 2 Duo T5300 (1.73 Ghz, 533 MHz, Cache L2 - 2 MB)

En las otras cosas esta bastante parejo, mas que nada la diferencia esta en el procesador (no se muy bien si es mejor un Core Duo nuevo o un Core 2 Duo un poco mas viejo) y en que una es ensamblada (igual tiene un año de garantia, ampliable hasta 3) y la otra es HP.

Espero respuesta!

krostycac

sin valorar Mar May 13, 2008 11:38 am

HP ...no lo dudes.

Charly Brown

sin valorar Mie May 14, 2008 11:43 am

Bueno si realmente quieres un portatil bueno, con gran desempeño, y en el cual puedas trabajar herramientas de diseño sin que se te recalentando. Te recomindo Toshiba. puede que fisicamente el equipo no sea muy bonito, pero como decimos en mi tierra es una mula para trabajar.

gicema

sin valorar Mie May 14, 2008 11:50 am

En estos momentos un procesador bueno es el corel duo extrem, sin decir que los demas sean malos. Y por lo de nuevo o viejo, la verdad en su momento los nuevos apenas estaban surguiendo. pero en estos momentos los nuevos lotes ya tienen las correcciones que ha considerado intel. es decir estos nuevos procesadores doble nucleo ya han sido probados en el laboratorio y se le han hecho las correcciones que el fabricante creyo pertinentes ademas que ya se tomaron en cuenta los problemas planteados por los usuarios. asi que te recomiendo que si quieres que sea corel duo puede ser el ultimo.

gicema

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos