Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 06, 2008 4:42 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 06, 2008 4:59 am | |
|
Por que aprietas la tecla escape al iniciar tu computador ???? por eso se descomponen compañero , que barbarooooo jajaja Pues mira no se por que razon presiones la tecla al iniciar, acaso tienes otro problema o lo haces por los mensajes que ya te salen? Puede ser el disco duro si, per de igual forma podria ser unicamente el cable IDE de tu disco duro a tu targeta madre, haz la prueba de conectar unicamente el disco duro con el cable IDE de tu unidad de DVD o CD-ROM en el puerto IDE 0 de tu targeta madre y verificar asi si el cable si te sigue diciendo lo mismo, prueba con el cable que ya tenias conectado al disco duro pero sin conectar el CD y verifica dentro de la configuracion de BIOS que tengas el orden de arranque en la unidad de disco duro, tambien verifica si el disco duro que tienes este configurado con los jumpers en disco Maestro o Master antes de hacer esas pruebas recomendadas. Espero haber brindado una buena ayuda, Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 07, 2008 4:51 am | |
|
Muchas gracias por su atencion. El asunto es que ella no esta arrancando, aparece el logo de Toshiba, abajo que si F2 para el setup y F10 para el orden de arranca. El F2 no hace nada, y F10, lo cambio pero tampoco arranca. En Algun lugar lei que con esc, en algunas, daba cierta informacion, y efectivamente, me aparece que chequea la RAM, maouse, etc. todo bien (passed), pero me dice lo que puse del System BIOS y Video BIOS (shadowed). Incluso cuando le pongo su cd de recuperacion, hace el intento, instalando windows del cd, etc, pero despues es como si no reconociera el disco duro, hasta cuando le pongo que borre todo y vuelva a su estado inicial, por eso me han dicho que puede ser el disco duro. He preguntado aqui, sobre el otro problema que tiene y es que la pongo en la corriente y no se enciende ningun indicador, ni el que dice que esta conectada a la corriente, al cabo de las horas, o dias, se enciende el indicador de la corriente y entonces es cuando se puede encender. Me han aconsejado que revise soldaduras de la MoBo en el enchufe que viene de la fuente de corriente. Por falta de bateria, solo la puedo trabajar con corriente. De nuevo muchas gracias por su atencion y tiempo, voy a probar con sus consejos. Lazaro |
||