Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rayas verticales en toda la pantalla del toshiba M30

comentario del autor Vie Jun 09, 2006 8:40 am

Hola, es mi primer mensaje, asi que en principio quiero daros un saludo a todos desde malaga.

Ahora os cuento mi caso: a mi portatil toshiba m30 801 le han salido una lineas verticales por toda la pantalla. He puesto un cable vga hacia un monitor (para descartar que sea la pantalla) y hace lo mismo. Supongo que sera cosa de grafica, pero no estoy seguro.

Podriais ayudarme?, gracias y un saludo.

grangerardo

asistió a la solución Vie Jun 09, 2006 7:01 pm

Parece que es la tarjeta de video... por las dudas prueba con otras memorias o testealas con el memtest86...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 09, 2006 7:26 pm

Gracias por la respuesta.
Sabes si hay algun otro software que me testee el micro, el chipset o la grafica??, es porque quizas asi pueda sacar el fallo.

grangerardo

asistió a la solución Vie Jun 09, 2006 7:56 pm

El micro solo lo puedes probar en otra Tarjeta madre...

Sobre el video y memoria tienes el Hirent Boot CD que trae muchas herramientas con las cuales puedes testear casi toda la MoBo menos el procesador.

El hirent boot CD lo bajas de Ares o sitios torrent

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 09, 2006 9:06 pm

Voy a pasar el memtes86, aunque ya dudo que sean de las memorias, porque lo que es el sistema operativo parece que va a las mil maravillas.

¿Sabes si este portatil tiene un grafica integrada o se le puede cambiar?

Un saludo.

grangerardo

sin valorar Vie Jun 09, 2006 11:17 pm

Si... es integrada. Para remplazarla tendrias que remplazar la MoBo completa.

Las memos pueden dar problemas de video... y mas cuando tienes video OnBoard por que comparte de la memoria RAM

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jun 09, 2006 11:24 pm

La memoria de mi grafica no es compratida, es dedicada.
Lo que si parece es que la grafica viene integrada, aunque tampoco se como seria una independiente.
A ver si encuentro alguna placa por ahi, pero lo veo complicado.

grangerardo

sin valorar Mar Jun 13, 2006 12:53 am

Mirá te diría que el problema es el siguiente, por casualidad la notebook no funcionaba bien y de repente actualizaste el Windows XP y se te colgó o algo por el estilo, porque me pasó con una parecida y me da la sensación que la actualización de drivers la hechó a perder.
Lamentablemente no te va a dejar actualizarle el BIOS ni nada por el estilo aunque anda como si nada pero te muestra franjas verticales por toda la pantalla.
Cuando quieras actualizarle el BIOS te va mostrar codigos raros en pantalla y se te va a colgar.
Como dijo alguien por ahi, me parece que vas a tener que cambiar la motherboard porque viene el video incroporado.
Buena suerte

Carlos Rosell

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos