Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 02, 2006 3:59 pm | |
|
tengo un problema gravisimo... resulta que hace unos dias encendi mi portatil Fujitsu Amilo y me salio una pantalla negra diciendo que Windows no se habia iniciado correctamente, y que eligiera una opcion de inicio (modo seguro, windows normal, ultima configuracion conocida). Probe todas las opciones, pero con todas salia una pantalla azul e inmediatamente el portatil se reiniciaba. Tengo datos muy importantes en el disco duro, y no se que hacer para recuperarlos... me han dicho que pruebe a sacar el disco duro y conectarlo por usb a otro pc, y lo intento, pero no me reconoce el disco duro... quiere decir que esta roto fisicamente?? no hay manera de recuperar los datos??? por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria eternamente, esos datos son muy importantes... Gracias. Un saludo, Helena. |
||
| sin valorar | Jue Nov 02, 2006 8:56 pm | |
|
Salu2 |
||
| comentario del autor | Jue Nov 02, 2006 10:10 pm | |
|
el portatil tiene una unidad grabadora de CD/DVD y tiene 3 puertos usb... pero lo dicho, por usb no hay forma de que lo reconozca en otro pc... agradezco su ayuda. |
||
| sin valorar | Vie Nov 03, 2006 5:34 am | |
|
- Presionas una tecla - En la primer pantalla que aparezca presionas R para iniciar la consola de recuperacion(te va a mandar un mensaje donde te dira presione R para ....blablabla) - Ejecutas el comando CHKDSK /p /r Listo. Con eso sacas la pantalla azul. |
||