Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reinstalacion de Bios para Compaq Presario C502US

comentario del autor Lun Abr 14, 2008 6:37 pm

Buenas tardes señores instale un parche de la pagina HP del mismo modelo de la laptop, esta tenia windows XP instalado, ( WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with Intel Processors) - Microsoft Windows/Vista-Based ) la cual es sp35954.exe y a apartir de ese momento la maquina se reinicia y no puede entrar a windows, le indico iniciar a windows de modo seguro y se reinicia nuevamente y no entra al sistema operativo. trate de instalarle windows XP nuevamente y cuando presiono ENTER para la instalacion me dice que no detecta unidad de disco fijo (el disco duro esta bueno porque de hecho lo saque para respaldar la informacion debido a que iba a reinstalar de nuevo) me parece que debo reinstalar otro parche de bios pero no se como hacerlo, desconosco si hay una forma de crear un cd buteable que me instale el bios apropiado... por favor si me ayudan... gracias

Rulan

sin valorar Mar Abr 22, 2008 11:20 am

me paso algo identico...con el mismo controlador....estoy mas que desesperado por solucionarlo......si sabes algo por favor escribime...anchastre@hotmail.com

anchastre

comentario del autor Mie May 14, 2008 5:11 pm

Hola ya consegui la solucion y es simplemente desactivar la opcion de sata en el setup para que arranque normalmente por el disco, porque al parecer al instalar ese parche el bios reestablece la configuracion de fabrica.

Rulan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos