Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 30, 2006 8:00 am | |
|
Mi problema es el siguiente: tengo una portatil Dell Latitude D800 con tarjeta de graficos nVidia GeForce4 4200 Go, desde hace tiempo que al estar trabajando "normalmente" de repente se va la señal de video; es decir, la pantalla se pone negra y al cabo de un momento se escucha que windows se reinicia, y al hacerlo continua la pantalla en negros. Por lo tanto para restablecer la señal de video tengo que apagarla y volverla a encender. Me he dado cuenta que al conectarla al adaptador de corriente a los pocos min pasa esa falla, y cuando trabajo con la pila no falla tan frecuentemente, pero aún asi falla. La unica manera de usar mi portatil en este momento es desinstalandole el driver de la tarjeta grafica, de esta manera ya no se me apaga el video ni nada, pero pues la pantalla se ve un poco mal. Ahorita asi la estoy usando sin driver de video, por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho. Su amigo, Oscar. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 30, 2006 8:46 pm | |
|
PUedes buscar tambien siguiendo los pasos de esta web: http://mx.geocities.com/jcarlostorresa Saludos |
||